Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

31/08/09
Plena vigencia de autorizaciones para conducir
El Colegio de Escribanos aclaró que las otorgadas por escribano público tienen “plena vigencia y absoluta legalidad”, antes o después de la creación de la cédula azul. Explican ventajas adicionales.


 

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires comunicó a los ciudadanos  de todo el territorio de Mercedes que las autorizaciones para conducir otorgadas por escribano público tienen plena vigencia y absoluta legalidad, antes o después de la creación de la cédula azul, por lo que se ratifica que el uso de ésta es opcional.

Esta vigencia se enmarca dentro de las disposiciones de la Subsecretaría de Asuntos Registrales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, tal cual explicaron.

“Los conductores que tienen la autorización de conducir emitida por un notario cuentan con la misma cobertura que brinda la cédula azul, más otras ventajas adicionales, tales como la posibilidad de fijar una vigencia de la autorización por un tiempo determinado; poder establecer un límite territorial al usuario del automotor; e incluir en un mismo documento a más de una persona y/o automotor. Además, se puede autorizar al conductor a realizar gestiones ante los organismos públicos y/o privados”, explicó Jorge Mateo, Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.09 4:15 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -