Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/09/09
Egreso en Escuela de Modelos Valeria Giampaolini
Unas treinta chicas finalizaron el primer curso de Modelos de la Escuela. Se realizó un lunch para todos los presentes, se entregaron books profesionales y certificados. Nuevos cursos desde septiembre.

De a una, las chicas reciben con alegría sus certificaciones


 

Este sábado se produjo un importante egreso de chicas del curso de la Escuela de Modelos “Valeria Giampaolini”. Y ya hay nueva fecha de inscripción para los nuevos cursos.

Fue el egreso y por consiguiente la finalización del primer curso de Modelos de la Escuela. En la oportunidad se les entregó a todas las chicas un certificado más un book profesional. Luego hubo un lunch para todos los presentes.
 
Las egresadas son Abigail Cancelarich, Albana Sotelo, Ana Belen Avalle, Barbara Rodriguez, Camila Moris, Camila Simionato, Carla Sarchi, Daiana Lopez, Daiana Brenhier, Dana Aguirre, Fatima Pardo, Fernanda Rinaldi, Florencia Atampi, Florencia Santana, Florencia Diaz Ricci, Jaquelin Ferrari, Jaquelin Perez, Lucia Torres, Ludmila Sarchi, María Agustina Escobares, María Carolina Alonzo, María Julia Gomez, María Paula Riolfo, María Sol Estaurino, Marianela Romero, Milagros Acuña, Mahir Rosito, Sofia Gallardi, Sofia Lecouna, Stefanía Valle y Victoria Sirvan.


A pleno, las chicas del primer curso
 
Por otra parte, se dio a conocer desde la Escuela de Modelos que comienza la inscripción para los nuevos cursos a partir del día 1º de septiembre. Los interesados se pueden comunicar telefónicamente, por e-mail o concurriendo a las siguientes direcciones:

• Valeria Giampaolini. TEL: 02324-435367. Dirección: Calle 24 e/ 25 y 27 (Luna Azurra), Mercedes (B). E-Mail: valeriagiampaolini@yahoo.com.ar
• AF Booker. Cel: 02324 – 15646493. E-Mail: contacto@afbooker.com.ar. Dirección: Calle 32 Nº 703, Mercedes (B).

La fecha de inicio de los cursos es el jueves 17 de septiembre y sábado 26 de septiembre. Los cursos tienen una duración de dos horas durante tres meses o 12 clases a partir de la fecha inicial.


Vista de la finalización del primer curso de Modelos de la Escuela

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.09 2:38 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -