Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/09/09
Descontento: municipales evalúan medidas de fuerza
“Hoy saldrá qué día se comienza con medidas de fuerza”, indicó Liliana Gutiérrez (ATM) sobre encuentro gremial en Arrecifes. En tanto, Florencia Balzategui (STMM) se reúne con los ediles en el Concejo este jueves a las 11.



 

La Federación de Sindicatos Municipales, que tiene a más de 120 mil afiliados en el distrito bonaerense, está discutiendo por estas horas la imposición de medidas de fuerza ante el constante atraso salarial que los aqueja. Esta mañana partió hacia la localidad de Arrecifes para ser parte de un encuentro la secretaria general de la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes y quien está a cargo del área de Mujer y la Familia en la Federación, Liliana Gutiérrez.

“Ya partimos para Arrecifes”, dijo esta mañana consultada sobre la situación entre los trabajadores municipales, donde crece el malestar. “Nos vamos a reunir luego del plenario de la semana pasada”, confirmó Liliana.

“Desde ayer una compañera nuestra en Rauch está encadenada porque los pagos están desdoblados”, agregó. “En San Miguel hay muchos problemas”, indicó sobre el panorama actual.

La idea es que lo que se resuelva en Arrecifes en la jornada de hoy sirva para encontrar un camino y avanzar en el planteo.

En una reciente solicitada publicada en Clarín por parte de entidades municipales de provincia y titulada “Los derechos se defienden con lucha y organización” fueron varios los dirigentes que firmaron al pie, entre ellos Oscar Ruggero, Amadeo Genta y Miguel Pedelef, con el aval de todas las comisiones.

“En la provincia tuvimos un plenario, salió ir a Arrecifes hoy. El viernes se trató a nivel país y se resolvió el plan de lucha, hoy saldrá qué día se comienza con medidas de fuerza”, completó Liliana Gutiérrez antes de partir al encuentro gremial.

Por último, se supo además que, en torno al mismo problema y a las postergaciones salariales y de derechos de los trabajadores, este jueves a las 11 horas se reúne en el Concejo Deliberante la representante local de la FESIMUBO y secretaria del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, Florencia Balzategui, con los presidentes de los bloques del Poder Legislativo.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.09 12:52 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -