Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/09/09
El intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, asumirá en el Ministerio de Asuntos Agrarios
Llega al gobierno bonaerense por responder al Ministro de Interior, Florencio Randazzo. Se dice que Selva estaría en una lista de intendentes que podrían cumplir roles similares, en provincia o en nación.

Ariel Franetovich, sonriente a la derecha, en una jornada deportiva en Mercedes


 

El jefe comunal de la vecina ciudad de Chivilcoy, Ariel Franetovich, alguien muy ligado al kirchnerismo y afín en un todo a las políticas que se impulsan desde el gobierno en materia de producción rural, es el número puesto para reemplazar a Emilio Monzó, tras que este dejara el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia. Franetovich, además, tiene una relación estrecha con el intendente de Mercedes, Carlos Selva, con el que ha compartido muchos encuentros y reuniones en dependencias gubernamentales de provincia y nación además en la propia ciudad de Mercedes, en reiteradas oportunidades.

Todos los medios confirman en el día de hoy que será finalmente el intendente del distrito de Chivilcoy, Ariel Franetovich, quien reemplazará a Emilio Monzó de la titularidad del ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.

Franetovich llegará al gobierno bonaerense por responder al Ministro de Interior, Florencio Randazzo, quien desde Nación “impulsó” fuertemente el nombre del chivilcoyense.

Esta llegada de un intendente tan cercano al cuerpo de ministros de confianza en la provincia deja en claro lo que podría ocurrir en cualquier momento con el jefe comunal de Mercedes y que muchos analistas han señalado como posibilidad: que deje el mandato (tal como también lo había hecho otro “amigo”, Sergio Massa, de Tigre), para asumir alguna responsabilidad importante siendo llamado por el Ejecutivo provincial o nacional.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.09 9:03 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -