Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/09/09
Gran expectativa por la Exposición Colombófila
Entre este sábado y domingo, en el Salón de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes. Habrá 13 categorías en concurso. La inauguración oficial será el sábado a las 11. Se realizarán charlas de colombófilos destacados.


 

En la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, tendrá lugar este fin de semana el Festival Nacional de Colombofilia. Entre los días sábado 5 y domingo 6, será en el salón del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Habrá concurso, exposiciones, remate, charlas, disertaciones y otras atracciones.

La Asociación Colombófila “La Viajera Mercedina” es la organizadora de este Festival Nacional de la Colombofilia, que será la 53º exposición nacional, 30º exposición internacional y 11º exposición olímpica. Se realizará, con 13 categorías en concurso, en el salón del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, ubicado en calle 22 entre 15 y 17.

Entre las palomas concursantes, de las 13 categorías se destacan machos jóvenes, hembras jóvenes, machos adultos sin antecedentes, hembras adultas sin antecedentes, machos con premios de 250 a 400 kilómetros, hembras con premios de 250 a 400 kilómetros, machos con premios de 400 a 600 kilómetros, hembras con premios de 400 a 600 kilómetros, machos con premios de 600 kilómetros en adelante, y machos con premios de 600 kilómetros en adelante. En la categoría Olímpica habrá machos y hembras, además Gran Campeón y Reservado de Gran Campeón.

En tanto, entre las actividades colombófilas vale destacar que ya se realizó la elección de la reina nacional de la colombofilia, que estará presente junto a sus princesas, y en el Festival se sumarán números artísticos, remates de palomas de los más destacados colombófilos del país, charlas, disertaciones, stands de productos colombófilos y regionales.

Programa de la expo
Se dieron a conocer mayores detalles de las actividades a concretarse. Entre este jueves y viernes se reciben las palomas que se van exponer. Desde el sábado a las 8 horas el jurado las clasificará y calificará.

A partir de las 11 horas del sábado será el corte de cintas, se servirá un vino de honor y quedará así inaugurada la expo.

Por la tarde y junto a la exposición de las palomas será la presentación de los productos del Laboratorio Iciensa, y de los productos importados Natural.

Luego se esperan distintas charlas de colombófilos destacados, respondiendo preguntas de los presentes. Asimismo, habrá remates de palomas de palomares con destacadas actuaciones en distintos eventos del país, y por la noche cena y entrega de premios y menciones a los expositores, además de presentación de la reina de la Colombofilia Argentina y sus princesas.

El domingo continuarán la expo y las charlas. Desde “La Valiente Mensajera” recordaron a los veterinarios de la ciudad que las firmas que exponen sus productos también son fabricantes de productos para otros animales (como perros, cerdos y caballos) por lo que esta es una buena oportunidad para conectarse con ellos.

La Exposición e anuncia como una fiesta para vivir en familia. Y además habrá colectivos para recorrer los lugares turísticos de Mercedes.

Para mayores informes, y reservaciones para la cena de gala y entrega de premios, comunicarse a los teléfonos 02324-15530160 (Jorge Villa) y 02324-15475155 (Julio Falabella).

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.09 9:56 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -