Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/09/09
Tres equipos de voley afrontarán el inter regional
Los varones Juveniles de San Patricio, las chicas Cadetes de Misericordia y las Menores de San José se quedaron con el regional disputado en Mercedes. Tendrán que afrontar una instancia más para llegar a la final de Mar del Plata.

Los Juveniles de San Patricio ganaron el Regional.


 

Una nueva semana de los Juegos Deportivos tuvo la realización de los regionales que algunos casos fueron suspendidos por la lluvia. Aquellos deportes que no pudieron tener su competencia fueron el paddle en Las Heras, atletismo en General Rodríguez y en Luján fútbol 11 categoría Cadetes. Todos tendrán su reprogramación.

Lo que sí pudo llevarse adelante en Las Heras es pelota paleta donde los representantes mercedinos quedaron eliminados en la etapa clasificatoria. En Navarro el fútbol 7 femenino ganó 6 a 1 el primer juego para caer en semifinales.

El pasado jueves y viernes todo el voley se trasladó a Mercedes, un importante número de equipos participaron de las dos jornadas que tuvieron 39 partidos. Fueron distintas las sedes que se utilizaron como el CEF Nº 40, Colegio Parroquial, Colegio San Patricio y el Club Estudiantes.

En la categoría Juvenil femenino el Colegio Misericordia fue eliminado en semifinales por Lujan en tres set, la final fue para Cañuelas. En Cadetes femenino Misericordia se impuso en la final a General Rodríguez, clasificándose para el inter regional. En Menores femenino San José venció en la final a Cañuelas, otro elenco que participará del  inter regional. El elenco masculino de San Patricio en Menores disputó la final con Cañuelas, los mercedinos fueron derrotados 2 a 1, los Cadetes fueron cayeron ante Suipacha en semifinales y por ultimo los Juveniles definieron a su favor con Luján, otro equipo que estará en el inter regional.

Para la próxima semana la competencia será la siguiente: lunes 7 en Marcos Paz fútbol 11 Menores y Juveniles, martes 8 en Luján natación en todas sus categorías, miércoles 9  en Marcos Paz las finales de fútbol 11 Menores y Juveniles y por ultimo el jueves 10 en Suipacha handball Menores femenino y masculino.
 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.09 9:51 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -