Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/09/09
Frontón, beneficiado con la victoria de Pabellón
El equipo de San Andrés de Giles quedó como puntero tras golear a Ateneo de la Juventud. Sobre la hora Comunicaciones cayó frente al conjunto de Marcos Paz en un pobre encuentro. Estudiantes y Palometas marchan a paso firme.

Nicolás Puricelli avanza entre José Villalva y Nicolás Padula.


 

El Clausura de Primera división sigue ofreciendo apasionantes jornadas, en el cierre de la sexta fecha la tabla volvió a sufrir modificaciones quedando como único líder El Frontón. Para pegar el salto tuvo que ganarle a Ateneo de la Juventud, además aprovechó la caída de Comunicaciones frente a Pabellón. En su estadio Frontón pasó al frente del marcador sobre el cierre del primer tiempo, a los 43’ Francisco Ponchini abrió la cuenta. Con un juego ordenado amplió la diferencia gracias a Juan Ramírez a los 6 y
18 minutos del complemento, el 4 a 0 iba a ser el resultado final con la definición de Maximiliano Taba a los 29’.  

No se baja
Otro de los conjuntos que es sinónimo de victoria es Estudiantes, a Quilmes lo sorprendió con un gol en el despertar del partido. A partir de allí el “Cervecero” hizo méritos para empatar en un choque donde Rúben Mansilla llevó tranquilidad a todos sus compañeros cuando estableció el 2 a 0. Con la historia prácticamente definida el “Pincha” aseguró los tres puntos con Jerónimo Luna, un resultado que lo catapulta a la segunda posición quedando a solo una unidad de Frontón.   

Estudiantes 3: Emiliano Palleros, Maximiliano Lobos, Jerónimo Luna, Martín Colotta, Pablo Hernández, David Avila, Nicolás Puricelli, Federico Mariella, Alfonso Castro, Rúben Mansilla y Andrés Franco. DT: Rodolfo Parra. Relevos: Nicolás Borrasca, Nicolás Dell Oro, Bruno Maldonado y Martín Lobos.
 
Quilmes 0: David Brísoliz, Marcelo Carpanetto, José Villalva, Lucas Pagani, Lucas Prizzi, César Douat, Matías Fernández, Alejandro Carrera, Sebastián Remolgado, Nicolás Padula y Juan Resquín. DT: Miguel López. Relevo: Franco Pérez.

Goles en el PT: A los 2’ Nicolás Puricelli y a los 43’ Rúben Mansilla para Estudiantes.
Gol en el ST: A los 16’ Jerónimo Luna para Estudiantes.
Cambios: Carlos Villalva por Lucas Prizzi, Jonathan López por Lucas Pagani y Andrés Falabella por Juan Resquín en Quilmes. Sergio Bartolomeo por Federico Mariella, Lucas Bacigalupo por Nicolás Puricelli y Gonzalo Anobelli por Alfonso Castro en Estudiantes.
Arbitro: Esteban Roldán (Liga del Oeste).

Otro candidato
Un entretenido primer acto protagonizaron Palometas y Juventud, fueron varias las ocasiones para pasar a ganar que presentaron ambos y en el mejor momento de los de Suipacha fue el “Grante” quien encontró el gol. A sólo dos minutos de marcharse al descanso Santiago Portesi festejó su definición, un tanto que cambió el desarrollo de lo que quedó por delante. Mucho más seguro los de Diego Silvestre manejaron los tiempos  y sobre la culminación sellaron la victoria con un 3 a 0. El dato anecdótico fue la expulsión del arquero Gerardo Aranda (Juventud) quien se excedió en los reclamos y en medio de todo llegó a descalificar a su propio entrenador. En lo que respecta a Palometas sigue en el lote de los de arriba, en el camino dejó a Juventud que por el momento mantiene sus posibilidades.

Los Palometas 3: José Ventura, Mariano Pueblas, Eduardo Libares, Facundo Quiroga, Martín Pastor, César Figueredo, Marcelo Olguín, Santiago Portesi, Juan Montenegro, Diego Figueredo y Mariano Anido. DT: Diego Silvestre. Relevos: Federico Flores Arce y Federico Ramponi.
 
Juventud de Suipacha 0: Gerardo Aranda, Ezequiel García, Cristian Ullua, Hernán Martín, Matías Correa, Federico Clarak, Nery Boquín, Facundo Lobos, Luis Lawler, Eduardo Sosa y Franco Paredes. DT: Miguel Aranda. Relevos: Diego Gallardo, Martín Potes y Juan Albornoz.

Gol en el PT: A los 43’ Santiago Portesi para Palometas.
Goles en el ST: A los 42’ Diego Figueredo y a los 46’ Facundo Quiroga para Palometas.
Cambios: Rosendo Regueiro por Marcelo Olguín, Federico Bassi por Eduardo Libares y Oscar Díaz por Mariano Pueblas en Palometas. Ezequiel Flynn por Eduardo Sosa, Vicente Scarlaza por Cristian Ullua y Sebastián Gianini por Franco Paredes en Juventud.
Arbitro: Carlos Romero (Liga del Oeste).
Expulsado: Gerardo Aranda en Juventud.

Perdió la punta
El buen momento de Comunicaciones parece haberse terminado, al menos esa fue la impresión que dejó el conjunto dirigido por Hernán Burone. En un deslucido partido cayó sobre el final, Pabellón sin ser superior encontró el camino para quitarle la chance de seguir en la cima. Un descuido defensivo le permitió a los de Marcos Paz apagar la ilusión del “Cartero”, el recién ingresado Juan Dorola no perdonó para rematar casi debajo del arco. Un desconocido Comunicaciones abandonó la punta del Clausura quedado relegado a la tercera posición en compañía de Palometas y Cruzados.

Pabellón Argentino 1: Ramón Ledesma, Sebastián Rinaldini, Andrés Lameiro, Cristian Pereyra, Bernardo Paulerena, Marcial Hourquebie, Maximiliano Romero, Omar Poumeirol, David Quiroz, Mauro Vigliarolo y Diego Frenedozo. DT: Javier Flores. Relevo: José Mezzadra.
 
Comunicaciones 0: David Bertera, Sebastián Olivieri, Luciano Burgos, Sebastián Santa Cruz, Patricio Uncal, Carlos Pacheco, Matías cassou, Leandro Schiavi, José Doñagueda, Miguel Maldonado y David Peralta. DT: Hernán Burone. Relevos: Maximiliano Anobelli y Roberto Araya.

Gol en el PT: No hubo.
Gol en el ST: A los 45’ Juan Dorola para Pabellón.
Cambios: Juan Dorola por Sebastián Rinaldini, Braian Gómez por David Quiroz y Miguel Amigo por Diego Frenedozo en Pabellón. Mariano Uncal por Patricio Uncal, Martín Errequet por Matías Cassou y Javier Rosales por José Doñagueda en Comunicaciones.
Arbitro: Esteban Roldán (Liga del Oeste).
Expulsados: Ramón Ledesma en Pabellón y Leandro Schiavi en Comunicaciones.  

Clausura: 1º El Frontón 13 puntos, 2º Club Estudiantes 12, 3º Comunicaciones y Cruzados FC y Los Palometas 11, 6º Juventud de Suipacha 10, 7º Pabellón Argentino 8, 8º San Marcos FC y Ateneo de la Juventud 6, 10º Club Quilmes y Vélez Sarsfield y Club Mercedes 4 unidades.

General: 1º Cruzados Fútbol Club y El Frontón (San Andrés de Giles) 38 puntos, 3º Los Palometas 32, 4º Comunicaciones 29, 5º Club Estudiantes 27, 6º Juventud de Suipacha 22, 7º Club Mercedes 21, 8º Pabellón Argentino 20, 9º Vélez Sarsfield 18, 10º Club Quilmes 17, 11º Ateneo de la Juventud 8, 12º San Marcos (Marcos Paz) 7 puntos.

Reserva
En San Andrés de Giles se completó la fecha de reserva en la tarde del domingo, en el Clausura logró su primer triunfo Frontón ante un Ateneo que sigue sin ganar.

El Frontón 3: Marcelo Crosetti, Jonathan Duche y Martín Valli.
Ateneo de la Juventud 2: Carlos Zuletta y Leandro Tessore.

Clausura: 1º Club Quilmes 10 puntos, 2º Club Mercedes 8, 3º Club Estudiantes y Vélez Sarsfield 6, 5º Pabellón Argentino y El Frontón 4, 7º Ateneo de la Juventud, Cruzados FC y Juventud de Suipacha 1 unidad.


Palometas y Juventud fue otro de los juegos del domingo.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.09 10:22 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -