Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/09/09
Por muy poco Almafuerte se impuso sobre MRC
Por una nueva fecha de la URBA el conjunto mercedino cayó como local por 20 a 15. La visita se mostró superior en el tramo final donde terminó definiendo a su favor. En el encuentro de Intermedia se impuso el dueño de casa.

Mercedes como local jugó ante Almafuerte.


 

Almafuerte ganó nuevamente en el oeste, fue por muy poco y cuando ya el local pensaba en un empate. El triunfo le costó, es cierto, pero lo que importa a esta altura son los puntos. Comenzó ganando Mercedes cuando a los 5 minutos, luego de un line, la pelota se fue para el lado de los backs y el octavo Alejo Marciano apareció pidiéndola para dejarla al lado de las haches. Convirtió el capitán “Kiki” Cardozo.

Hasta allí el partido se mostraba muy parejo, la visita aprovechó la oportunidad de un penal a favor y Marcelo Becerra sumó de a tres, como para acortar diferencias. Casi a la media hora de juego, la visita logró hacer una diferencia  con una linda contra de Marcelo Becerra consiguió apoyar pegado a la línea de la izquierda. Desde una posición muy difícil, él mismo conectó la conversión. Así se fueron al descanso con los de Ciudad Evita ganando 10 a 7. La segunda parte comenzó también con Mercedes haciendo una diferencia. A los cuatro minutos consiguió ponerse nuevamente al frente con los gordos que jugaban sueltos atacando por el abierto, Nicolás Bossie pudo apoyar la pelota el in goal visitante muy cerca del banderín derecho. A los 12’, debido a lo parejo del partido, Cardozo pidió palos en un penal y pudo dilatar la diferencia. Pero Almafuerte no se quedó y se fue al ataque con los delanteros.

Fue allí cuando comenzó a mostrar el buen trabajo de su maul. Por allí logró hacer una diferencia, a los 30’ armaron un ataque por la izquierda y el centro Nicolás Sorrentino amagó y dejó desacomodada a la defensa mercedina para conseguir anotar sobre un costado. Al final, casi cuando el partido el agotaba, la visita armó un muy buen maul que ganó muchísimos metros y obligó a Mercedes a cometer la infracción. Jugaron rápido el penal, armaron un ruck, y de allí se levantó el segunda Alejandro Morales y se tiró dentro del in goal local, para apoyar la ovalada. Almafuerte se lo quedó con lo justo, 20 a 15, sobre todo por lo que hizo en  los últimos diez minutos. Mercedes se manejó mejor en el suelto sin poder encontrar la clave del partido, no tuvo claridad en el juego. Tampoco logró meter esos ataques incisivos con sus tres cuartos, que le han dado tan buenos resultados. El partido fue cerrado, por momentos enmarañado y no pudo hallarle la vuelta a su rival.

Mercedes Rugby Club: Facundo Santana, Germán Vigolongo y Maximiliano Minutto, Matías Galiani y Darío Barsotti, Rodrigo Bengoechea, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Gonzalo Cazenave y Carlos Cardozo, Pablo Passaro, Matías Pagani, Juan Mana, Juan Silvestre y Nicolás Spelanzón. Ingresaron: Facundo Tancredi por M. Mainieri, Matías Ferreira por M. Minutto, Nicolás Bossie por M. Galiani, Agustín Dell´Imaggine por J. Silvestre, Luciano Suárez por M. Ferreira. Completaron el plantel: Ignacio Aschero y Federico Aschero.

Almafuerte: Pablo Albornoz, Diego Díaz, Ariel De Agustini, Alejandro Morales, Fernando Coppia, Federico Stabile, José Turello, Emanuel Alonso, Mariano Ellero, Luciano Derito, Claudio Moyano, Marcelo Becerra, Matías Medina, Nicolás Sorrentino y Sebastián Ortelio. Ingresaron: Emanuel Derito por S. Ortelio. Completaron el plantel: Sebastián González, Gastón Aguirre, Andrés Ferrante, Leonardo Rey, Rodrigo Romano y Germán Pugliese.

Intermedia
Partido duro, con mucho tackle, muy de forwards pero entretenido el de la inter. Fue muy parejo en todo sentido y tuvo alternativas cambiantes, de a ratos jugaba un equipo un poco mejor que el otro y se turnaban para jugar en campo rival. Por momentos Almafuerte marcó diferencia con los delanteros y eso lo hizo llegar al in goal mercedino, pero luego el local emparejó las cosas.

La diferencia final fue con un try de salida fruto de una “avivada”, que le dio el triunfo a Mercedes. Pero lo cierto es que el partido pudo ser para cualquiera, dada la paridad de ambos conjuntos. Para resaltar, la tarea de Martín Deberti, por el lado de los locales y la del octavo Alejandro Rivero de la visita. Por el del oeste anotaron Martín Deberti (2 veces), Facundo Tancredi e Ignacio Aschero, convirtió Agustín Dell´Imaggine. Por los de Ciudad Evita Germán Pugliese y Sebastián González, convirtió Leonardo Rey

Mercedes Rugby Club: Luciano Suárez, Maxi Fernández y Facundo Acttis, Agustín Caricatto y Luís Vega, Juan Galo Mariño, Sebastián Farola y Franco Basualdo, Javier Bondanza y Franco Caballero De Rosa, Diego Cárdenas, Federico Aschero, Ignacio Aschero, Martín Deberti y Agustín Dell´ Imaggine. Ingresaron: Guillermo Paladino, Facundo Tancredi, Natías Ferreira y Nicolás Bossie.

Almafuerte Rugby: Pablo Bertachini, Sebastián González, Emiliano Morelli, Marcelo Zawdosky, Germán Pugliese, Rodrigo Romano, Facundo Reyes, Alejandro Rivero, Rodrigo Cesini, David Golfard, Facundo Digilio, Emanuel Derito, Fernando Morlan, Edgardo Chamaco y Leonardo Rey.    

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.09 1:54 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -