Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/09/09
Ya salió la Rifa del Hospital edición 2009
Fue presentada esta mañana por el director del centro de salud e integrantes de la cooperadora del “Blas Dubarry”. Se encuentra a la venta con adjudicaciones semanales y mensuales, y el premio final es un automóvil 0 km.



 

Hoy por la mañana, en las instalaciones de lo que será el Hogar “Ulises De Andrea” se realizó una conferencia de prensa en donde estuvieron el director del Hospital “Blas Dubarry”, Rodolfo Príncipi, el presidente de la cooperadora César Sanmartín y otros integrantes de la misma, quienes presentaron una nueva edición de la Rifa del Hospital.

La mencionada rifa ya se encuentra a la venta con adjudicaciones semanales y mensuales, teniendo como premio final un automóvil Chevrolet Corsa Classic, base, 1.4, naftero, 3 puertas, 0 kilómetro.

De acuerdo a lo informado, ya los vendedores se encuentran recorriendo las calles ofreciendo la misma, debidamente acreditados, a un precio de 25 pesos por mes. Cualquier duda o consulta se puede evacuar en el mismo Hospital.

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.09 4:15 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -