Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/09/09
Tras la ida de Ariel Franetovich, Aníbal Pitelli asume como intendente de Chivilcoy
Cambio de mando en la vecina localidad de Chivilcoy luego de que el jefe comunal jurara como nuevo ministro de Asuntos Agrarios bonaerense. Selva fue invitado al acto de asunción, esta noche, pero tiene otros compromisos.



 

El designado intendente municipal de Chivilcoy, Aníbal Pittelli, asumirá este viernes en el cargo en reemplazo del ex jefe comunal Ariel Franetovich, que ayer juró como nuevo ministro de Asuntos Agrarios bonaerense.

Tal cual lo informado, la ceremonia de asunción de Pitelli se llevará a cabo a las 20 horas en el Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy y estará a cargo de su presidente, Darío Speranza.

El acto contará con la presencia del ministro del Interior, Florencio Randazzo; el director de la SIDE, Héctor Icazuriaga; el ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Ariel Franetovich; y la diputada provincial Graciela Rolandi. También asistirán funcionarios nacionales, intendentes, senadores y diputados provinciales.

Fue invitado y podría estar presente el intendente de Mercedes, Carlos Américo Selva, aunque su agenda indica otros compromisos en esta ciudad, como su participación en la apertura oficial de la Fiesta del Salame edición 2009.


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.09 8:23 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -