Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/09/09
Culmina la primera rueda del Infanto-Juvenil
La última jornada consagrará a los campeones que restan conocerse. Algunas divisiones pueden llegar a tener más de un ganador. Se mantienen los mismos horarios para cada una de las categorías.



 

El Apertura podrá tener su última fecha, un certamen donde ya se consagraron Ateneo 99, Estudiantes 98, Quilmes 96, Vélez 94 y Frontón 92-93. Las restantes categorías se resolverán este sábado 12 con la posibilidad que algunos clubes terminen compartiendo el título.

En la 2000, ganando Comunicaciones será el campeón, otro que lucha por lo mismo es Quilmes que tendrá que triunfar y esperar la caída del “Cartero”. Por la clase 99 Quilmes puede compartir el título con Ateneo, algo que se puede dar siempre que el “Cervecero” gane y el celeste y blanco caiga con Unión. Idéntica situación vive Vélez en la 98, visita a Frontón  esperado el marcador de Estudiantes ante Mercedes.

En cancha de 11 se resolverá la 97, Mercedes ganando dará la vuelta mientras que a un punto marcha Vélez. Por la clase 95 el fixture marca que se tienen que medir Estudiantes y Mercedes, ambos líderes, el que triunfe se adueñará del título y en el caso de empatar compartirán la consagración. En lo que respecta a la 94 los elencos de Frontón y Juventud pueden igualar la línea del campeón Vélez, ambos tendrá que sumar de a tres, justamente los de Giles reciben al equipo del barrio del “Molino”. Por último Club Mercedes en la 92-93 se ilusiona, si gana y pierde Frontón festejará la obtención del campeonato en forma compartida con los de San Andrés de Giles. 

Los horarios para cancha de 9 entre Mercedes A vs. Quilmes, Comunicaciones vs. Juventud, Ateneo vs. Unión, El Frontón vs. Vélez y Estudiantes vs. Mercedes serán a las 14 categoría 2001, desde las 15 la 2000, a las 16 la 99 y a las 17 la categoría 98. En cancha de 11 se medirán Mercedes A vs. Quilmes, Comunicaciones vs. Juventud, El Frontón vs. Vélez y Estudiantes vs. Mercedes: a las 11.30 la categoría 97, desde las 12.30 la 96, 13.45 la 92/93, a las 15 la 95 y a las 16.15 la 94. El partido categoría 97 se jugará en cancha de Ateneo a las 12 entre Ateneo y Unión.


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.09 9:35 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -