Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/09/09
Mariano Toledo presentó su trabajo en la primera edición del Luxury Week
El diseñador mercedino fue parte de un evento de modas que se realiza por primera vez en la Argentina. Tuvo lugar en el Palais de Glace y fue difundido por la pantalla de canal 13, este sábado.



 

Por primera vez se realizó el “Luxury Week” en la Argentina y el diseñador mercedino Mariano Toledo fue parte del mismo. La idea fue que el diseño de autor tuviera su noche de gala en el Palais de Glace, donde ocho diseñadores locales presentaron sus colecciones en un evento de moda internacional.

En las presentaciones estuvieron Martín Churba, Vicky Otero, Vero Ivaldi y Jessica Trosman, Evangelina Bomparola, Mariano Toledo, Fabián Zitta y los Hermanos Estebecorena.

Mariano Toledo mostró prendas como enteritos y vestidos construidos a partir de cortes y estructuras en tres dimensiones, piezas de cuero cortadas en láser y efecto patchwork.

Luxury Week es una marca perteneciente al grupo IMG, especializada en la organización de prestigiosos eventos de moda en todo el mundo, como el London Fashion Week, en Inglaterra y el Mercedes Benz Fashion Week, en Alemania. Con esta presentación, Buenos Aires fue incluida por primera vez en el cronograma oficial. El desfile fue televisado en un especial que trasmitió Canal 13 el sábado a las 23.45.


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.09 2:25 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -