Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/09/09
“Unidad y Progreso” pide limpieza de zanjas y terrenos, ayuda social y seguridad
El barrio presenta sus planteos a través de un proyecto de resolución, que con la firma del concejal Juan Manuel Torres ingresa en el orden del día de la sesión de este lunes. Solicitan mejoras para ambulancias en calle 12.



 

Vecinos del barrio “Unidad y Progreso” presentan sus inquietudes a través de un proyecto de resolución que con la firma del concejal Juan Manuel Torres ingresa en el orden del día de la sesión que se llevará adelante este lunes 14 de septiembre.

“Los vecinos del barrio Unidad y Progreso han puesto en conocimiento de este bloque sobre la necesidad de atender ciertos aspectos que hacen a su calidad de vida, solicitando se impulsen iniciativas en tal sentido”, apunta Torres el su proyecto de resolución.

Lo que solicitan los vecinos a través del edil radical, es que se proceda a limpiar cunetas  y desagües a lo largo de la calle 26 y sus trasversales, desde avenida 47 hacia el río Luján.

También que se encare, con urgencia por el riesgo que implica su estado actual en materia de seguridad y proliferación de roedores, la limpieza a fondo del terreno baldío ubicado en calles 26 y 55, el que deberá –además– ser cercado.

En otro orden, piden “que se instruya a la Secretaría de Desarrollo Social para que desarrolle una política activa y eficaz en los barrios Unidad y Progreso, San Justo, Marcheti y La Amistad, garantizando la presencia policial necesaria y constante”.

Mejoras en calle 12
Por otro lado, en la sesión de este lunes por la noche, además, se presentará un proyecto interesante de parte del bloque del Partido Justicialista Frente Para la Victoria, tendiente a obtener mejoras en el funcionamiento de la ambulancia en su recorrido por la calle 12, algo tan necesario en virtud de que allí está ubicado el Hospital Blas Dubarry.

El proyecto de ordenanza dice que se prohíbe “el estacionamiento y detención sobre mano izquierda en calle 12 desde 29 a 51”, además se dispone “reservar estacionamiento con una extensión de 20 metros sobre mano izquierda frente al hospital Dubarry en calle 12 entre 33 y 35, reservado ambulancias”; y disponer “colocar señalización, pintado de cordón y cartelería sobre todo el recorrido” de 12 entre 29 y 51.


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.09 9:28 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -