Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/09/09
Sigue viajando la Filial de All Boys Mercedes
Estuvieron en Córdoba capital y ya preparan las valijas para ir a San Ignacio, en la provincia de Misiones. El 25 de octubre en el 16º aniversario de la Filial asumirá Silvio Etchehún, como nuevo presidente.

Equipo solidario de la Filial de All Boys




 

La filial All Boys Mercedes concretó otro viaje solidario y ya se prepara para viajar hasta San Ignacio Misiones. Será el próximo 9 de octubre.

En esta oportunidad viajó hasta Córdoba capital, llevando ropa, elementos deportivos y remedios para los niños de All Boys de Córdoba. En esa ciudad a los mercedinos los esperaban los niños con sus ojitos brillantes y las manos rojas de tanto aplaudir a la visita y el Presidente del club All Boys de Córdoba, doctor Marcelo Urreta, “una gran persona que no dejó detalles en el camino para recibirnos y agradecer nuestra visita”, tal cual comentaron integrantes de All Boys Mercedes.

“Este fue sin lugar a dudas un viaje diferente repleto de emociones hasta las lágrimas de algunos de los integrantes de la Filial Mercedes y algunos niños que nos decían que no nos vayamos”, apuntaron.

La filial ya prepara los bolsones para viajar hasta San Ignacio Misiones, escuadrón 11 de Gendarmería Nacional donde los mercedinos serán alojados y compartirán un asado con la gente de San Ignacio.

Ya de regreso el sábado siguiente participarán del preliminar del encuentro que sostendrán All Boys y Aldosivi de Mar del Plata, donde será presentado el nuevo  presidente, Silvio Etchehún, que asumirá en forma oficial el próximo 25 de octubre en el 16º aniversario de la Filial All Boys Mercedes.


Omar "Pelusa" González junto a los chicos de Córdoba


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.09 6:38 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -