Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/09/09
Para el final del Clausura sólo quedan cuatro fechas
El fin de semana se jugará la octava jornada donde el puntero Frontón tendrá la visita de Quilmes. El partido entre Estudiantes y Cruzados puede llegar a definir las aspiraciones de los dos. El Reserva se disputará una fecha completa.

Estudiantes se ubica en la segunda posición del Clausura.



 

El Clausura de Primera división estará cumpliendo el venidero sábado y domingo con la octava fecha. Manteniendo el invicto como local Frontón recibirá a Quilmes, el putero querrá estirar su racha con una victoria lo que le posibilitará seguir en la cima. Detrás marchan Estudiantes y Cruzados distanciados de un punto uno del otro, ambos protagonizarán un partido clave en el tramo final de las revanchas.

La fecha tendrá dos clásicos, uno entre los elencos de Marcos Paz y el restante entre Mercedes y Vélez, el resto de la jornada tendrá cruces que comenzarán a definir el futuro de cada elenco de cara a la clasificación al reducido. Otros como Palometas y Comunicaciones buscarán reencontrarse con la victoria, dependiendo también de otros resultados para recuperar el terreno perdido. 

Sábado 19
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13.30 Pabellón Argentino vs. San Marcos FC.
A las 15.30 Comunicaciones vs. Juventud de Suipacha.

Domingo 20
Cancha: El Frontón.
A las 16 El Frontón vs. Quilmes.

Domingo 20
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11 Mercedes vs. Vélez Sarsfield.
A las 13 Los Palometas vs. Ateneo.
A las 15 Estudiantes vs. Cruzados FC.

Clausura: 1º El Frontón 16 puntos, 2º Club Estudiantes 15, 3º Cruzados FC 14, 4º Comunicaciones y Pabellón Argentino, Los Palometas 11, 7º Juventud de Suipacha 10, 9º San Marcos FC 9, 9º Club Mercedes 7, 10º Ateneo de la Juventud 6, 11º Club Quilmes y Vélez Sarsfield y 4 unidades.

General: 1º Cruzados Fútbol Club y El Frontón (San Andrés de Giles) 41 puntos, 3º Los Palometas 33, 4º Club Estudiantes 30, 5º Comunicaciones 29, 6º Club Mercedes 24, 7º Pabellón Argentino 23, 8º Juventud de Suipacha 22, 9º Vélez Sarsfield 18, 10º Club Quilmes 17, 11º San Marcos (Marcos Paz) 10 y 12º Ateneo de la Juventud 8 puntos.

Reserva
Con la quinta fecha del Clausura el torneo de Reserva tendrá la disputa de cuatro partidos, dos se jugarán en Mercedes mientras que los dos restantes serán en Suipacha y Marcos Paz. En la oportunidad El Frontón quedará libre  en una jornada donde se destaca el choque del líder Quilmes ante el segundo Club Mercedes.

Sábado 19
Cancha: Ateneo.
A la 14 Quilmes vs. Mercedes.
A las 16 Ateneo vs. Estudiantes.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 12.30 Juventud de Suipacha vs. Vélez Sarsfield.

Cancha: Pabellón.
A la 15.30 Pabellón Argentino vs. Cruzados FC.

Clausura: 1º Club Quilmes 10 puntos, 2º Club Mercedes 8, 3º Club Estudiantes y Vélez Sarsfield 6, 5º Pabellón Argentino, Juventud de Suipacha y El Frontón 4, 8º Ateneo de la Juventud, Cruzados FC y 1 unidad.

 


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.09 9:57 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -