Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/09/09
Categorías menores comienzan a jugar las revanchas
Este sábado 19 se jugará la primera fecha del Clausura. De continuar la mejoría en el clima no existirían inconvenientes para disputar cada uno de los partidos programados. La determinación se toma esta noche en la sede de la Liga.



 

La lluvia de las últimas horas ha puesto en duda la realización de algunos de los encuentros que organiza la Liga Mercedina. Sus autoridades  informaron que por el momento no existe ninguna suspensión, más teniendo en cuenta que el pronóstico anuncia una mejoría del clima.

Para terminar de confirmar todo esta noche se tomará una determinación en la sede de la Liga.

Con la finalización del torneo Apertura el sábado 19 arrancará el Clausura, se empleará el mismo fixture con la diferencia que se invertirán las localías. De tal manera jugará Mercedes A vs. Club Mercedes, Comunicaciones vs. Ateneo de la Juventud, Club Recreativo Unión vs. Vélez Sarsfield, El Frontón vs. Quilmes y Club Estudiantes vs. Juventud de Suipacha.

Para cancha de 9 los horarios serán los siguientes: a las 14 categoría 2001, desde la 15 categoría 2000, a las 16 categoría 99 y a las 17 la categoría 98.

Para cancha de 11 la jornada dará comienzo a las 11.30 categoría 97, 12.30 categoría 96, 13.45 categoría 92-93, a las 15 categoría 95 y 16.15 categoría 94. El partido categoría 97 entre Unión vs. Vélez se jugará a las 12 en la Liga Mercedina.

 


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.09 1:41 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -