Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/09/09
Realizan reunión por la cuenca del río Luján
Mercedes estuvo ausente, ya que no hubo ningún representante. Fueron parte del encuentro funcionarios de Luján, General Rodríguez, Campana y Pilar, todos integrantes del Comité de Cuenca.



 

La Dirección de Medio Ambiente de la ciudad de Luján informó que ayer jueves 10 se realizó, en el Edificio de La Cúpula, una reunión extraordinaria para tratar distintos documentos que hacen a la problemática de la cuenca del río Luján. La ciudad de Mercedes estuvo ausente, ya que no concurrieron representantes locales.

Del encuentro participó la intendenta municipal de Luján, Graciela Rosso, quien estuvo acompañada por los directores de Medio Ambiente y Turismo, Mariana Zaia y Eduardo Cimolai respectivamente. También asistieron representantes de los municipios de General Rodríguez, Campana y Pilar, todos integrantes del Comité de Cuenca. El objetivo fue consensuar un plan preliminar de ejecución de obras que podrían implementarse en zonas de riesgo de inundación.

Entre otros temas, se informó que planteó el funcionamiento hidrológico de la cuenca, un plan maestro de gestión de la Dirección Provincial de Saneamiento y obras Hidráulicas.

Además, el Ministerio de Asuntos Agrarios, recientemente incorporado al comité, ofreció datos pluviométricos históricos de los últimos treinta años (provenientes de la estación INTA de Mercedes) que aportarán información cronológica en el análisis de las proyecciones futuras.

 


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.09 6:39 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -