Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/09/09
Secretaria de Integración Nacional y Diputado Provincial estuvieron en Mercedes
María del Carmen Alarcón y Alfredo Antonuccio estuvieron junto al intendente de la ciudad y otros funcionarios. Dialogaron sobre la cuestión rural. Luego llevaron adelante una charla con productores.


Una vista de la reunión sostenida


 

El Intendente recibió importantes autoridades sobre el cierre de esta semana. El pasado viernes por la tarde en el despacho del Palacio Municipal, Carlos Selva estuvo acompañado por la Secretaria de Integración Nacional dependiente de la Jefatura de Gabinete, María del Carmen Alarcón, y el Diputado Provincial Alfredo Antonuccio.

En la reunión sostenida además de Selva del ámbito local estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole, junto al Secretario Privado Mariano Castelucci y el Director de Planeamiento y Producción Oscar López.

De acuerdo a lo que se informó oficialmente, el objetivo del encuentro fue “acercarle al jefe comunal el apoyo para trabajar en todos los temas relacionados al sector rural, además la funcionaria nacional dejó un claro mensaje de la Presidenta de la Nación” para el intendente de Mercedes.

Una vez finalizada la reunión de camaradería en dependencias municipales, la delegación visitante se dirigió hasta el local de la Asociación Judicial Bonaerense, para llevar adelante una charla con productores de la zona.


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.09 10:42 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -