Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/09/09
La comuna entregó becas a deportistas locales
Durante seis meses se verán beneficiados el ciclista Luis Gil, la lanzadora Mercedes Aprile y el fondista Matías Salvático. El acto contó con la presencia del Intendente Carlos Selva y el Director de Deportes Julio Cámpora.



 

En la mañana del pasado viernes 18 el intendente Carlos Selva junto al Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, hicieron entrega de becas a deportistas mercedinos.

El acto se llevó adelante en el despacho del Palacio Municipal donde se hicieron presentes Mercedes Aprile (lanzadora de bala), Matías Salvático (fondista) y Luis Gil (ciclista).

En los tres casos los jóvenes viven en Mercedes y desempeñan sus actividades con gran esfuerzo. Además Cámpora remarcó: “Todos tienen excelentes notas en sus escuelas, esto fue otro motivo para continuar apoyándolos”.

Cabe señalar que los deportistas recibirán 250 pesos mensuales durante el plazo de 6 meses, una vez finalizado el periodo acreditando su residencia y su participación en eventos deportivos representando a la ciudad la Municipalidad de Mercedes extenderá el mencionado plazo.

 


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.09 11:43 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -