Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/09/09
Los empleados del Estado van al paro, y en algunas escuelas no habrá clases
Este miércoles, en toda la provincia de Buenos Aires. Los trabajadores auxiliares de la educación no trabajan y algunos establecimientos educativos deciden no abrir sus puertas.


 

Este miércoles y tal cual lo anunciado desde la Asociación de Trabajadores del Estado concretarán un nuevo cese de actividades, con abandono de tareas y concentración a partir de las 10 en el local de avenida 17 casi esquina 30, para llevar adelante una asamblea de delegados y afiliados. Se supo, además, que por la no concurrencia a sus lugares de trabajo por parte de los auxiliares de educación, en algunos establecimientos educacionales de la ciudad se ha decidido no dar clases en la jornada del miércoles.
 
Lo que reclaman desde ATE, principalmente es que el gobierno provincial diera por cerradas las conversaciones en el marco de la paritaria salarial, ofreciendo sólo un 8, 9 por ciento de aumento.

El 3 por ciento de antigüedad, el Fondo Federal de Salarios para que ningún trabajador estatal gane menos de $ 1.400, el pago de parte de los salarios en negro y la falta importante de personal en áreas críticas de la administración son algunos de los puntos en conflicto.

El paro de este miércoles será a partir de las 10 con la concentración de los trabajadores en la sede gremial de avenida 17 esquina 30 en asamblea.



 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.09 8:41 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -