Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/09/09
Selva recibió al Decano de Veterinaria de la UBA
Juntos recorrieron las instalaciones del Instituto “Capitán Sarmiento”. “Queremos seguir apostando a la presencia de la UBA en Mercedes”, dijo el intendente de la ciudad.

El Decano y su comitiva en el Palacio Municipal.


 

En la Municipalidad de Mercedes tuvo lugar un importante encuentro relacionado con la actividad de enseñanza universitaria que se lleva adelante en la ciudad.

Es así que este martes por la mañana visitó la ciudad de Mercedes el titular de la Facultad de Ciencias Veterinarias dependiente de la Universidad de Buenos Aires, doctor Marcelo Míguez.

En primer lugar dialogó con el jefe comunal, Carlos Selva, en su despacho del Palacio Municipal, y posteriormente junto a la delegación que acompañó al Decano de Veterinaria recorrieron las instalaciones del Instituto “Capitán Sarmiento”.

Según indicó el intendente, Carlos Selva, “el objetivo del encuentro fue continuar profundizando los lazos que tenemos con la casa de estudios. El Centro Universitario Regional está en constante crecimiento y queremos seguir apostando a la presencia de la UBA en Mercedes”.



 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.09 8:04 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -