Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/09/09
Belladona lanzó “Suave” con 12 versiones acústicas
El nuevo disco de la banda mercedina ya puede conseguirse en Casa Magadán. Conjugan guitarra acústica, bajo, cajón flamenco, piano, percusión y voces. El último video fue dirigido por Nicolás Silbert.

Tapa del disco "Suave"


 

Tal cual lo anticipado, recientemente la banda Belladona ha lanzado su disco “Belladona suave”, registro que contiene doce canciones en versiones acústicas, cortes que pertenecen a sus tres discos de estudio: “Hasta los huesos”, “Belladona 2” y “Show”.

Al utilizar un formato diferente, es decir, apelando únicamente a la guitarra acústica, bajo, cajón flamenco, piano, percusión y voces, la banda se jugó esta vez a recrear cada tema, involucrando diferentes estilos.

El disco ya puede conseguirse en la ciudad de Mercedes, en la Disquería Magadán y tiene un valor de 15 pesos.

Pero aquí no terminan las noticias de Belladona, ya que hace muy poquito tiempo han estrenado un video clip, que además de poder verse en Youtube, y está subido a la página de la banda: www.belladonaweb.com.ar.

Se trata del tema “Una sola canción”, clip que fue filmado por Boogieman Media y dirigido por Nicolás Silbert (equipo conocido por hacer videos de Massacre, Los Pericos, entre otras bandas).



 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.09 8:58 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -