Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/09/09
El domingo por la mañana Mercedes recibe a UTA
Desde las 10.30 en el estadio de la Liga Mercedina jugará por la segunda fecha del Nacional Sub 15. El equipo dirigido por Jorge Camargo cuenta con una lista de buena fe con 25 jugadores de los cuales algunos son refuerzos.

En el estadio de la Liga jugarán Mercedes y UTA.


 

Con la puesta en marcha del torneo Nacional de clubes Sub 15 por la Zona 31 goleó por 5-0 Atlético Luján a UTA, quedando libre el pasado domingo Club Mercedes.

El debut del “Blanquinegro” será el próximo domingo 27 en el estadio de la Liga Mercedina desde las 10.30 de la mañana, en la oportunidad recibirá a UTA por la segunda fecha donde Atlético Luján tendrá descanso obligado. Lo único que resta confirmarse en la terna arbitral, en los próximos días el Consejo Federal indicará que liga debe designar los jueces.

Un total de 25 jugadores conforman la lista de buena fe que tiene como entrenador a Jorge Camargo, lo acompañan en el cuerpo técnico Fabián Schenone, el profesor Facundo Fiorelli, Marcos Camargo y como delegado Pedro Gatti. El plantel no solo lo integran jugadores de Mercedes, se reforzó con futbolistas de Vélez Sarsfield, Mercedes A y otros clubes de la Liga Mercedina.  

La nómina presentada la componen: Pablo Sanabria, Franco Cernada, Franco López, Franco Ledesma, Matías Castarataro, Damián Schenone, Federico Del Bianco, Santiago Lazarte, Agustín Fagúndez, Federico Contardi son los defensores. Martín Chapouville, Juan Pedro Gatti, Thomás Schenone, Ignacio Jáuregui, Lucas Coletta los volantes. Como delanteros actuarán Nicolás Bertaina, Pablo Brain, Bautista Neyra, Matías Baiardi, Ariel Ballestero, Rodrigo Montenegro y Germán Pulitti.



 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.09 9:54 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -