Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/09/09
La octava fecha del Clausura quedó inconclusa
Entendiendo que no se podían jugar tres partidos en una misma cancha fue suspendida la jornada del domingo. La lluvia volvió a perjudicar la continuidad del fútbol oficial que ahora buscará ponerse al día el venidero fin de semana.


 

La lluvia de las últimas horas no dejó en las mejores condiciones  el terreno de juego de la Liga Mercedina, lo mismo sucedió en San Andrés de Giles por lo que las autoridades del fútbol oficial suspendieron los cuatro partidos programados.

En día y horario a confirmar se tendrá que completar la octava jornada de las revanchas con los encuentros entre El Frontón vs. Quilmes, Comunicaciones vs. Juventud de Suipacha, Los Palometas vs. Ateneo y Estudiantes vs. Cruzados FC. Con esta nueva suspensión, al aproximarse el inicio de la Unión Regional Tres Ligas, no se descarta que en algún momento se jueguen encuentros entre semana.

Para el final del Clausura quedan cuatro fines de semana, luego se vendrá el reducido y la posible final si es que Cruzados no repite.

Clausura: 1º El Frontón 16 puntos, 2º Club Estudiantes 15, 3º Cruzados FC y Pabellón Argentino14, 5º Comunicaciones y Los Palometas 11, 7º Juventud de Suipacha 10, 9º San Marcos FC 9, 9º Club Mercedes 8, 10º Ateneo de la Juventud 6, 11º Club Quilmes y Vélez Sarsfield  5 unidades.

General: 1º Cruzados Fútbol Club y El Frontón (San Andrés de Giles) 41 puntos, 3º Los Palometas 33, 4º Club Estudiantes 30, 5º Comunicaciones 29, 6º Pabellón Argentino 26, 7º Club Mercedes 25, 8º Juventud de Suipacha 22, 9º Vélez Sarsfield 19, 10º Club Quilmes 17, 11º San Marcos (Marcos Paz) 10 y 12º Ateneo de la Juventud 8 puntos.


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.09 4:02 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -