Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/09/09
Reunión por realización del Criterium de Apertura
En el despacho del intendente Carlos Selva ultimaron detalles para lo que será la prueba ciclística. En otro orden de cosas el Director de Deportes manifestó que se construirán nuevos baños en el circuito del parque Independencia.

El Criterium de Apertura pasará por la 17.


 

El ciclismo grande vuelve a Mercedes. Será el próximo domingo 11 de octubre en el tradicional circuito callejero donde se estará llevando a cabo el Criterium de Apertura.

Se trata de una competecia clásica, que vuelve a ser organizada por el Club Ciclista Nación en conjunto con la Dirección de Deportes y la Comisión Municipal de Ciclismo.

Al aproximarse la fecha de la carrera, el Intendente Carlos Selva, junto al Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, estuvieron reunidos con la totalidad de integrantes de la Comisión Municipal de Ciclismo.

El objetivo del encuentro fue brindar detalles organizativos sobre la nueva edición de la prueba ciclística que inaugurada la temporada de ruta.

Se informó que el evento está previsto para las 14.30 efectuándose la largada en la puerta del Palacio Municipal para recorrer las Avenidas 29, 16, 17 y 30 por espacio de 120 km.

Otro de las temas a tratar, según indicó Cámpora, son las obras de infraestructura: “Ya está confirmada la construcción de los baños en el predio, algo que venían solicitando la CMC al estar en muy mal estado los actuales", afirmó.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.09 8:45 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -