Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/10/09
Paulina Talavera recibió el Mate de la Amistad
La encargada del merendero del barrio Lopardo fue premiada por su actitud solidaria por el Instituto Belgraniano. La próxima entrega estará destinada a la señora Mercedes Reina, del “Arca de Noé”.


 

Este martes 29, por la tarde, miembros de la comisión directiva del Instituto Belgraniano se hicieron presentes en el merendero comunitario que conduce Paulina Talavera y le hicieron entrega del “Mate de la Amistad”, que le fuera adjudicado. El señor Juan Constanzo pronunció las palabras alusivas.

Tiempo atrás el Instituto Belgraniano había invitado a sus convecinos para que proporcionaran nombres de personas o entidades que, por su acción solidaria merecieran ser distinguidos.

“En nuestra comunidad existen quienes, como respuestas a necesidades de todos los días – y no circunstanciales– ceden buena parte de su tiempo al apoyo y obtención de recursos con los que permiten resolver situaciones de sus convecinos.  Como no siempre se les atribuye importancia, la distinción “Mate de la Amistad”, en parterepara los silencios”, tal cual apuntan desde el Archivo Histórico.

El “Mate de la Amistad” surgió hace más de quince años en el seno del “Grupo Tradición” gracias a una feliz iniciativa del señor Víctor Ungaro. Disuelto el Grupo y como varios de sus componentes conforman el Instituto Belgraniano, resolvieron restablecer la práctica.

El merendero del barrio Lopardo no es más que un emprendimiento personal de la señora Paulina Talavera, a quien distintas personas, comercios o entidades contribuyen con mercadería para así satisfacer la merienda de los chicos del barrio.

De acuerdo a las propuestas recibidas, la próxima entrega estará destinada a la señora Mercedes Reina, del comedor-merendero “Arca de Noé”.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.09 10:37 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -