Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/10/09
En noviembre, séptimo Rally Ciudad de Mercedes
Los días 20, 21 y 22 se desarrollará el Santafesino por los caminos rurales. El Huracán Mercedes Automóvil Club trabaja para la realización de la carrera. Este sábado 3 quedará confeccionado el Routebook.

La ciudad de Mercedes vuelve a recibir poderosas máquinas


 

La comisión del Huracán Mercedes Automóvil Club vuelve a recibir una prueba en Mercedes. Por primera vez será disputado el Rally Santanfesino con la Asociación de Rally de la provincia mencionada, el cual cuenta con la autorización de la CDA del ACA y es fiscalizado por APRIN.

Para la ocasión el HMAC ya está trabajando para la organización de esta competencia, hasta el momento se han delineado los trazados de la carrera y este sábado 4 vendrá directivos de la Asociación de Rally Santafesino para confeccionar el Routebook. Es de destacar, que la divisional de esta categoría de rally llegue a Mercedes, se debió al trabajo en conjunto que realizó la comisión local del ACA y la Dirección de Deportes.

Por ende el HMAC fue quien hizo la gestión para que la CDA dejara sin efecto una resolución, por la cual el único rally que se podía correr era con la categoría con al cual se hizo años anteriores.

En cuanto a la faz publicitaria hay importantes empresas que están acompañando y en el transcurso de la próxima semana, al igual que el año pasado, estará en circulación un bono de cooperación con siete importantes premios. Siendo éste, el único espectáculo automovilístico con que cuenta la ciudad, de esta manera los organizadores invitan a todo aquel que quiera sumarse a este evento.

Datos
Hasta el momento el Santafesino ha disputado fechas en localidades como Monte Maíz, Hughes, Funes, Pérez y Colón. Lo próximo previo a Mercedes será el 10 del presente mes en Hughes.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.09 5:55 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -