Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/10/09
Juegos Deportivos 2009: el atletismo especial engrosa el número de clasificados locales
En el inter regional disputado en Escobar surgieron nuevos ganadores. El cesto alcanzó el pase a la instancia previa a Mar del Plata. Se viene una semana repleta de disciplinas que puedan dar más clasificados.


 

Los Juegos Deportivos siguen atravesando su instancia regional y en algunos casos se cumplen con los inter regionales. Para Mercedes los resultados fueron positivos tantos en el atletismo especial y cesto, en tanto otros deportistas no llegaron a superar la instancia de la región.

El lunes 28 en Luján se disputó el tenis dobles donde la pareja de categoría Cadetes conformada por Esteban Cornet y Tomás Hernández cayó derrotada en la semi final por la representación de Navarro por 9 a 2. El martes 29 en Cañuelas fue el turno del tenis single, en esta disciplina los mercedinos llegaron hasta las instancias decisivas, no pudiendo lograr clasificar para el inter regional.

En Menores Sebastián Herrlein cayó en la semi final por un ajustado 9 a 7 ante el representante de Cañuelas, en Juveniles Tomás Russi derrotó en semifinales al de Suipacha por un contundente 9 a 1, pasando a la final del regional donde no pudo con el tenista de Cañuelas al ser superado 9 a 5. El mismo día, pero en General Rodríguez, se presentó el fútbol especial con la formación mercedina denominada "22 Corto". Compitieron en categoría A venciendo en semi a Marcos Paz por 1 a 0, y en la final ante Navarro en vibrante partido no pudieron superar al rival.

La jornada  deportiva se trasladó a San Andrés de Giles de donde llegaron las buenas noticias, las chicas de las profesoras Gabriela Semino y Claudia Gatti trajeron la clasificación para los inter regionales de las 3 categorías del cesto, en Menores vencieron en la final al local por un contundente 86 a 6, en Cadetes en la semi final también a San Andrés de Giles por 74 a 48, adjudicándose la final sin jugar al no presentarse Suipacha. Por último en Juveniles volvieron a enfrentar en la final al dueño de casa, a quien superaron por un holgado 118 a 28. El pasado miércoles 30 fue el turno del handball en Luján, la categoría Juveniles femenino del Colegio Camila Rolón sufrió su eliminación al caer frente al local por 16 a 3. En Cadetes femenino Santa María superó la etapa clasificatoria al ganar su partido por 12 a 6 a Navarro, luego en la semi no pudo con Luján sufriendo la derrota por un marcador de 16 a 6. Por último los Juveniles de Parroquial ganaron su partido de cuartos a Luján 16 a 14, logrando pasar a semi donde lo esperaba San Andrés de Giles. Los mercedinos se sacaron de encima a los gilenses con un resultado de 15 a 9, de esta manera pasaron a disputar la final con Marcos Paz que sin atenuantes los superó por 22 a 12.

El jueves 1 de octubre en Escobar se llevó a cabo el inter regional de atletismo especial para la modalidad intelectuales ciegos y sordos, obtuvieron la clasificación para la final provincial Agustín Geneiro (Escuela 503) en velocidad 80 metros, en igual competencia se clasificaron Sofía Hereñu (Escuela 503) y Rocío Cestari (Vamos Creciendo) en el lanzamiento de la pelota de softbol. Otros de los atletas clasificados fueron David Heredia (Escuela 504) y Walter Milla (Laboral) en lanzamiento de la pelota.
 
Continuidad

La programación para la semana entrante tendrá el lunes 5 en General Rodríguez el hockey en categorías Cadetes y Juveniles tanto femenino y masculino. El martes 6 en Luján habrá fútbol reducido en todas sus categorías y las finales el jueves 8, para el miércoles 7 en General Rodríguez está programado el atletismo convencional

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.09 8:03 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -