Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/10/09
Ópticos mercedinos reclaman por la venta de anteojos de sol en cualquier lugar
Exigen que se cumpla la Ordenanza Municipal N° 4.290, como la Ley Provincial N° 12.239. Está prohibida la venta de anteojos para sol y/o graduados fuera de los establecimientos autorizados.


 

Uno de los rubros que se manifiesta descontento desde hace un tiempo por la venta indiscriminada de productos de su incumbencia y sin control alguno, habiendo legislación en la materia que lo prohíbe, es el de los ópticos, quienes ven con desagrado cómo se ofrecen y comercializan anteojos en cualquier kiosco o stand de venta callejero.

La solicitud de los ópticos ya llegó a las autoridades municipales mediante una queja por nota que realizaron en compañía de la Cámara Económica. De esta manera se trasladó una solicitud presentada por los ópticos técnicos mercedinos, que tienen comercio instalado bajo su conducción técnico profesional.

Puntualmente, los ópticos mercedinos solicitan que se cumpla con lo indicado, tanto en la Ordenanza Municipal N° 4290, del 02/05/95, como en la Ley Provincial N° 12239, que prohíbe la venta de anteojos para sol y/o graduados fuera de los establecimientos autorizados por la Secretaría de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires.

El hecho de haberse comprobado la venta indiscriminada, en locales comerciales, en la vía pública o eventos o en distintas fiestas populares organizadas en esta ciudad, lleva a los ópticos locales a presentar su solicitud, en defensa de sus derechos, y fundamentalmente “en resguardo de la salud visual de los propios mercedinos”, tal cual apuntan.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.09 8:29 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -