Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/10/09
Se agranda la delegación para los Juegos Deportivos
La posta 4 x 100 masculina ganó el viernes en General Rodríguez. El atletismo especial consiguió nuevos clasificados. Se conocieron fechas de los próximos inter regionales clasificatorios directos para Mar del Plata.


 

Con la disputa de parte de los inter regionales de atletismo, el grupo de mercedinos que logró el pase a la final provincial es mayor.

Los resultados del viernes 2 en posta y cross tuvieron un único equipo clasificado para Mar del Plata, resultó ser la posta 4 x 100 del CEF Nº 40 integrada por los atletas Mateo Porcar, Julián Smith, Antonio Rando y Juan Ignacio Hernández, siendo suplente Marcos Oliveira. En tanto en Escobar el atletismo especial PC Motores clasificó a tres chicos para las finales  en la “Felíz”,  ellos son Romina Fernández en lanzamiento del disco de 1 kg en PC Nivel 3 Juvenil categoría 35, Mario Vachetti en velocidad 100 metros en PC Nivel 3 Juvenil categoría 34 y Yamila Pratolongo en lanzamiento de bala 2 kg en PC Nivel 1 categoría 37.

Alguno de los próximos inter regionales que organizará Mercedes serán los días 15 de octubre con Gimnasia Deportiva en todas sus categorías, el 16 con voley Menores femenino con la participación del Colegio San José, en Cadetes femenino el Colegio Misericordia y en Juveniles masculino el Colegio San Patricio. Para el 19 de este mes todas las categorías del cesto.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.09 6:25 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -