Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/10/09
Clínica de canto de Gerardo Russo en Carlos Keen
Será el sábado 24 de octubre. En la vieja estación del ferrocarril, a partir de las 17 horas. La actividad es dirigida a músicos (de música popular y rock), estudiantes, locutores, actores, docentes, y público en general.

Gerardo Russo en Carlos Keen durante la reciente presentación de su disco


 

El próximo sábado 24 de octubre, invitado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luján, el cantante mercedino Gerardo Russo brindará una clínica (MasterClass) de canto, dirigida a músicos (de música popular y rock), estudiantes, locutores, actores, docentes, y público en general.

“Será una reunión de carácter pedagógico, donde expondré mi especialidad, estilo y técnicas particulares, además de compartir mis propias experiencias”, explicó el propio Russo, sobre la actividad que se hará en la vieja estación del ferrocarril de la localidad de Carlos Keen, Luján, a partir de las 17.

En ese mismo lugar, el pasado domingo 23 de agosto, también invitado por la Dirección de Cultura de Luján, Russo presentó su nuevo trabajo llamado “Otro Blues Sr. Blues”. En esa oportunidad contó con músicos invitados como son Héctor “Gurú” Díaz en guitarra y Maxi Ghielmetti en armónica.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.09 9:51 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -