Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/10/09
El Nacional Sub 23 es de Antonela Ramognini
La lanzadora de jabalina con 44 metros y 62 centímetros ganó la prueba en la ciudad de Mar del Plata. La mercedina estuvo por debajo de su mejor marca. Otras de las participantes representaron a la Federación Metropolitana. 

Antonela Ramognini participando del Nacional Sub 23. (Foto FAM)

 

El sexto Campeonato Nacional Sub 23 de atletismo pudo desarrollarse en el estadio Panamericano de la Ciudad de Mar del Plata el pasado fin de semana.

El sábado 3 en horas de la mañana se concretó entre otras pruebas la de lanzamiento de la jabalina mujeres, la participación de la mercedina Antonela Ramognini fue junto a otras tres atletas de la Federación Metropolitana.

Antonela venía de la recuperación de una lesión en el hombro y con el alta médico fue parte de la competencia, la marca registrada estuvo por debajo de su mejor lanzamiento pero a pesar de ello logró quedarse con el primer lugar.

Lo que le correspondió fue el escalón más alto del podio, por delante quedarán nuevas competencias y entrenamientos donde buscará una marca que le permita escalar en el ranking.

1º Antonela Ramognini (BA) 44.62.
2º Analía Fulladosa (FAM) 39.30.
3º Mailén Nader (FAM) 38.31.
4º Sofía Magro (FAM) 30.64.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.09 10:48 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -