Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/10/09
Habrá reunión de directores de Cultura de la Región de la Fe en San Andrés de Giles
El viernes 16 de octubre se llevará a cabo el Segundo Cabildo Regional de Cultura. Habrá conferencias y disertaciones. Se trata de un espacio destinado al diálogo sobre las políticas culturales de la provincia.

 

Desde el Foro de directores de Cultura de la Región de la Fe, se informó que el próximo viernes 16 de octubre se llevará a cabo, en la ciudad de San Andrés de Giles, el Segundo Cabildo Regional de Cultura, auspiciado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. El mismo comenzará a las 9.30 en el Salón Auditórium del Palacio Municipal de la vecina ciudad.

Los cabildos regionales propuestos desde el Instituto Cultural de la Provincia, son espacios abiertos destinados al diálogo sobre las políticas culturales de la provincia. En esta oportunidad se fijaron como temas de las mesas:

- La acción política de la cultura: su poder transformador para la superación de la crisis.

- Presencia transversal de la cultura en las políticas públicas.

- De los bicentenarios a la construcción de la Patria Grande

- Legislación y financiamiento cultural.

El programa a desarrollarse incluye acreditaciones a las 9.30 horas, apertura oficial a las 9.45, conferencia a las 10 horas del licenciado Héctor Olmos sobre gestión cultural; a las 11 disertación sobre la nueva Ley provincial de Teatro Independiente a cargo de Lito Cruz y Ciro Colli; a las 11.30 horas, trabajo en comisiones; a las 13.30 refrigerio; a las 14.30 trabajo en comisiones y conclusiones; y a las 15.30 horas habrá un Plenario de manera previa al cierre.

Los interesados pueden recabar más información en la sede de la Dirección de Cultura Municipal de cada ciudad de la Región de la Fe, que abarca a las ciudades de Mercedes, Alberti, Chivilcoy, Suipacha, Luján, General Rodriguez, Pilar y San Andrés de Giles.

La Dirección de Cultura y Educación de Mercedes está ubicada en la calle 27 Nº 578, primer piso, y el teléfono es el 02324-431907.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.09 5:15 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -