Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/10/09
Los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires quieren reabrir la negociación salarial
Desde el Frente Gremial pedirán este martes en paritarias al Gobierno provincial la apertura de las negociaciones. Plantean la reapertura salarial para discutir una nueva suba en lo que resta del año.

 

Se supo que los sindicatos que integran el Frente Gremial Docente bonaerense pedirán este martes en paritarias al Gobierno provincial la apertura de las negociaciones para discutir un nuevo aumento salarial antes de que finalice el año.

Está previsto que en horas de la mañana se reúnan con funcionarios de Educación para sellar acuerdos sobre condiciones laborales y en este contexto plantearán el pedido de mejoras en los sueldos.

Los gremios del Frente que integran Suteba, FEB, UDA y Sadop se reunieron ayer para analizar la estrategia que desarrollarán para solicitar el incremento salarial. Los dirigentes decidieron plantear la reapertura salarial para discutir una nueva suba en lo que resta del año, aunque con cierta cautela.

Los gremios rubricarán acuerdos alcanzados en las comisiones de Salud Laboral y Condiciones Laborales, entre otros “Licencia para fertilización asistida” y “Licencia interrumpida por embarazo, accidente de trabajo y enfermedad profesional”.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.09 8:53 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -