Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/10/09
Homenajearon a campeones de Gimnasia y Esgrima
La mayoría de los futbolistas que consiguieron los 16 títulos se reunieron en la sede del club. El agasajo fue llevado adelante por Néstor Dova, quien además trasmitió la reunión en directo por Actualidad Deportiva.

Jorge Siri entrega diplomas a los ex jugadores.

 

Por tercera vez el conductor de Actualidad Deportiva, Néstor Dova, se dispuso a organizar una reunión para homenajear a los campeones que fue dejando la Liga Mercedina de Fútbol. Esta vez fue el turno de Gimnasia y Esgrima que entre los años 1945 y 1976 se adueñó de16 títulos, tiempo atrás habían sido recordados Trocha y Del Progreso.

La cálida reunión que fue trasmitida en vivo por Actualidad Deportiva y contó con más de 100 asistentes, entre los ex jugadores algunos de los presentes fueron el “Zoilo” Carmona,  Miguel Castro, Néstor Buscalia, los hermanos Muñoz, “Maquinita” Subigaray, “Tapón” Regueiro, “Cacho” Alvarez, el “Turco” Abosale, Omar Villalba, Julio Doñagueda, Julio Arán y Rubén “Bubi” Torres entre otros tantos que vistieron la camiseta del “Lobo”. Por diferentes motivos hubo otros que no pudieron estar como el ex árbitro profesional Francisco Lanolina (jugó en Gimnasia) y Orlando Musante quienes a través de un escrito enviaron sus saludos. Más de los presentes en el agasajo a los campeones fueron familiares de quienes han fallecido, son los casos de la esposa del director técnico Roberto Caracoche, los hermanos Cristian y Jonatan en representación de Miguel “Pego” Biglia, Mariano Castelucci y la “Loba” Marcelo Bomaggio en nombre de sus respectivos padres.

Otros de los invitados a la extensa reunión que comenzó 20.30 y terminó pasada la media noche fueron los directivos de la Liga Mercedina de Fútbol como su presidente Jorge Cerfoglio y el tesorero Armando Ponce. Además estuvieron los actuales directivos de Gimnasia como el presidente Alfredo Gatti y otros integrantes de la Comisión Directiva. Tras disfrutar el buen servicio de luch hubo tiempo para recordar anécdotas en las palabras de Jorge Supremo Siri, a su vez Néstor Dova se encargó de transcribir en diplomas la marcha del club que fue cantada por todos en el final de la noche. En Gimnasia de volvió a respirar fútbol, hasta llegó a comentarse un nuevo regreso como el que se produjo con la dirección técnica de Rodolfo Parra, quien fue invitado junto a algunos jugadores a compartir la fiesta de los campeones.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.09 11:22 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -