Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/10/09
Turismo 4000: el auto de Javier Funcia está listo
Con la misión de seguir descontando a la punta del campeonato, el mercedino tiene listo el auto para el próximo fin de semana. Carlos Zorzoli es el responsable de la atención del Chevrolet.

 

El mercedino Javier Funcia tiene el auto listo para afrontar la próxima fecha de Turismo 4000 Argentino en el Autodromo de La Plata. En el auto, se hizo el service preventivo de la unidad, a cargo de Carlos Zorzoli.

Funcia viene desarrollando una labor interesante en las últimas fechas, que le permitió achicar 15 unidades de desventaja respecto a la punta que tiene Roberto Arrausi.

Los trabajos realizados apuntan a consolidar el andar del auto del piloto de Mercedes, que en La Plata tiene la misión de seguir acercándose a la punta.

“El auto ya está listo. Nosotros terminamos los trabajos con tiempo. Sólo queda montar el motor en el Chevrolet para tener todo en condiciones reales. Se hicieron diversos trabajos de mantenimiento y actualización de algunos elementos con la idea de lograr el mismo resultado que en las ultimas fechas”, expresó Carlos Zorzoli, responsable de la atención del Chevrolet.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.09 2:59 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -