Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/10/09
Un Criterium “recargado” se corre el domingo
Con importantes premios se realizará en las calles mercedinas la 88a edición. La largada esta prevista para las 14.30 frente a la Municipalidad. Tres ciclistas mercedinos serán parte de la prueba que tiene 120 km.

El Criterium vuelve a Mercedes este domingo 11.



 

En la tarde del domingo 11 se estará cumpliendo la edición 88º del Criterium de Apertura, competencia ciclística que inaugura la temporada de ruta de las carreras que lleva adelante el Club Ciclista Nación. Para la ocasión se utilizará el tradicional circuito de Avenida 29 y los bulevares de las 16, 17 y 30 que tiene una extensión aproximada de 2200 metros, el mismo lo recorrerán durante 55 vueltas (120 km) a partir de las 14.30.

La largada y llegada será frente al Palacio Municipal, lugar donde también se realizará la inscripción gratuita para los Elite-Sub 23 y Master A siendo exclusivamente para pedaleros licenciados. Los premios en juego para la General son de: 1º $ 1500, 2º $ 1000, 3º $ 800, 4º $ 500, 5º $ 300 y 6º $ 100. Tanto la Master A como Sub 23 tendrán: 1º $ 300, 2º $ 200 y 3º $ 100 con opción a la General.

En lo que hace a la organización se solicita que no dejen vehículos estacionados en el recorrido de la competencia, además el tránsito estará cerrado teniéndose que utilizar calles alternativas. El Criterium se presenta como la mejor carrera del domingo, con importantes premios, pero a su vez coincide con programas anunciados en General Rodríguez y Lomas de Zamora donde el efectivo que ofrecen es menor. Es por ello que en Mercedes se espera por un importante número de ciclistas y muchos de ellos figuras del orden nacional e internacional. La pasada edición fue ganada por Daniel Díaz (Salta) al que le siguieron Martín Ercilla (Escuela Donadio) y Mauricio Frazer (La Plata).

Locales
Hasta el momento son dos los ciclistas mercedinos que prenden largar en el Criterium, tanto Ricardo Soto como Rúben Giachino vienen entrenando para ser de la partida. Otro que no querrá perderse la oportunidad es Joaquín Grassi, en plena pretemporada llega con muy pocas competencias apuntando a volver a España en el 2010.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.09 4:44 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -