Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/10/09
Palpitando el Gran Premio “Juan María Traverso”
El venidero fin de semana se concretará una nueva fecha de PAKO. Será en el kartódromo de la ciudad de Zárate. Para el lunes está previsto realizar la carrera de pilotos invitados con varios nombres confirmados.

Traverso junto a Juan Milán y otros directivos del AMCL.


 

En la tarde noche del martes 6 el cálido ambiente del Plaza Café, sito en pleno corazón de la ciudad de Zarate, el Auto Moto Club Lujan anunció oficialmente a través de una concurrida conferencia de prensa el Gran Premio Juan María Traverso de Karting – Copa Juan Milán que va por su cuarta edición.

Este próximo fin de semana, el kartódromo de la ciudad de Zárate se vestirá de fiesta para el evento más importante que tiene la actividad de karting en Argentina. Todo dará comienzo con las pruebas oficiales el día sábado. El espectáculo seguirá el domingo con las clasificaciones y las finales de los pilotos de las divisiones C y B para luego el día lunes cerrar la fiesta del Gran Premio con las clasificaciones y las finales de los pilotos invitados y titulares, entre los que ya confirmaron José María “Pechito” López, Matías Rossi, Leandro Carducci y Mauro Giallombardo entre otros grandes valores.
Juan María Traverso prometió en la amena reunión que dará unas vueltas con el auto de TC que el múltiple campeón usara en la última temporada. Sentado a su lado se encontraba Juan Milán, uno de los fundadores de la categoría PAKO, quien agradeció a los medios presentes y demostró su emoción por compartir este Gran Premio con Traverso llevando el nombre de la Copa.

También se hicieron presentes, el presidente de Zanella Argentina, Walter Steiner y sus directivos, quienes anunciaron el sorteo que se realizará entre los pilotos de una moto y un cuadriciclo de la marca en la competencia, como así también el compromiso de trabajar en conjunto con la categoría para desarrollar nuevos impulsores. Por parte de la intendencia de la ciudad de Zarate, Gustavo Gherbi quien es secretario de Deportes, entregó una plaqueta a Traverso y un presente a Juan Milán, anunciando el evento como de interés municipal.

Es bueno recordar que en la PAKO participan varios mercedinos como Fabricio Giarelli y Federico Fucci entre otros.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.09 4:34 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -