Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/10/09
Fines de semana a todo golf en Mercedes
Este sábado se hizo el torneo San Eloy, para 3 categorías y otorgando también premios especiales. El próximo sábado 24 de octubre se realizará el torneo aniversario de Suipacha



 

A medida que avanza el año golfístico va cobrando mayor interés la seguidilla de buenos torneos aparejado por el ritmo y el crecimiento de los jugadores. La importancia de conquistar títulos hace que cada uno de ellos se comprometa a tener mayores exigencias y a no cometer errores que el juego no permite reparar.

El día 10 de octubre se realizó un torneo en el Golf Club Mercedes auspiciado por la firma San Eloy del señor Jorge Tessore, que de este modo se convierte en apreciado sponsor dando relevancia a este noble deporte. Fue un Medal Play reservado para 3 categorías y otorgando también premios al Long-Drive y Best-Approach. Se trató de una fiesta que ninguno se quiso perder.

El escenario fue especialmente apto, el Golf Club Mercedes conforma todas las exigencias, como cancha, como instalaciones y una esmerada atención de todo el personal a cargo.

Distribuidos en horarios de la mañana y de la tarde, una cantidad apreciable de participantes salieron a recorrer la muy mejorada cancha de 6.212 yardas y que día a día y gracias al esmero de dirigentes y empleados se va paulatinamente convirtiendo en una de las mejores de la zona, propósito que se logra en todo sentido.

En definitiva el resultado final fue el siguiente:

Categoría de 0 – 12 de hándicap
1º BERNARDEZ LANZA, Eulogio con 69 golpes.
2º GONZALEZ, Miguel con 71 golpes.

Categoría de 13 – 18 de hándicap
1º MANCUSI, Hugo con 69 golpes.
2º CHARCHU, Nicolás con 71 golpes.

Categoría de 19 – 36 de hándicap      
1º GOMEZ, Jorge con 65 golpes.
2º GHIRARDELLI, Juan con 66 golpes.

En cuanto a los premios especiales fueron ganados por:
Long-Drive: MANCUSI, Javier
Best-Approach: GUTIERREZ, Eduardo

La entrega de excelentes premios se realizó en el Club House y que San Eloy instituyó para esta oportunidad. Desde el Golf Club quisieron agradecer al patrocinador de turno: “San Eloy es una excelente empresa mercedina que desde ahora incursionará también en el golf realizando torneos para aficionados, tradición, nobleza y excelencia en los trabajos de orfebrería, con la idea de seguir apoyando este apasionante deporte”, apuntaron e hicieron llegar su agradecimiento a Jorge Símon, por su excelente trabajo de difusión.

El próximo sábado 24 de octubre habrá otra gran competencia: en el marco de su creación la Ciudad de Suipacha festeja sus 145 años de vida, por lo tanto auspiciará en el torneo conmemoración como ya lo realizó el año anterior.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.09 4:09 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -