Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/10/09
La Filial All Boys regresó desde Misiones
Estuvieron en San Ignacio, cumpliendo una tarea solidaria. Compartieron un almuerzo con el ex presidente Ramón Puerta, que se confesó hincha furioso del “Albo”. En noviembre misioneros vendrán a la ciudad.


Gente de All Bloys: Silvio Etcheún flanqueado por Ramón Puerta y Omar González


 

“San Ignacio, misión cumplida”, fueron las palabras que pronunciaron todos los miembros de la Filial All Boys, al regresar de Misiones.

Partieron el día viernes 9 de octubre, llegaron el día sábado 10  por la mañana y allí los estaban esperando todos los niños de San Ignacio, algunos padres portando un cartel de  “Bienvenida a San Ignacio”. Fue algo realmente emocionante, hasta las lágrimas de algunos hombres del Albo y ya el corazón de algunos visitantes palpitaba demasiado y rápido no era para menos: los niños recibían a sus Padrinos de la Filial All Boys de Mercedes, quienes les llevaron distintos elementos como pelotas de fútbol, ropa y una  computadora para los niños de Gendarmería Infantil.

“Todos los elementos fueron juntados en forma conjunta con distintos medios partidarios del Club All Boys de Capital Federal, a quienes le agradecemos con el corazón y hacemos votos para que este esfuerzo conjunto sea el principio de un All Boys Solidario aún mas grande”, explicaron desde la filial Mercedes.

A los hombres del Albo le queda una tarea pendiente para este año, que es la de traer a los niños de  Gendarmería Infantil de San Ignacio a conocer Capital Federal. Pero en la filial All Boys confían que en la última semana de noviembre los niños estarán en Mercedes  para visitar los distintos lugares de la Capital Federal. La tarea será coordinada y apoyada  por Gendarmería Nacional escuela “Juan A. Romero”, en la persona del comandante Roberto Godoy.


Confraternidad futbolística y solidaridad en cada encuentro

Sorpresa fue la que vivieron todos los vecinos de San Ignacio, cuando se hizo presente en el lugar donde se disponían a almorzar un asado de camaradería con los vecinos de Cerro Verde, con la intención de conocer a los integrantes de la Filial All Boys con quienes almorzó, ya que se confesó hincha furioso de All Boys, fue el ex presidente de la Nación, Ramón Puerta. Este se comprometió a colaborar con los proyectos solidarios de la Filial All Boys y a visitar el estadio “Islas Malvinas” cuando juegue el All Boys.

Por último desde All Boys Mercedes volvieron a convocar para el recordatorio a quien fuera el primer Presidente de la filial, Carlos Etcheún. Será el día 17 de octubre, en el cementerio local a las 10 horas. Será descubierta una plaqueta recordatoria, e invitan a todos quienes quieran sumarse. Además ya están a la venta las tarjetas para el evento   del 16º aniversario y la asunción del nuevo presidente de la Filial All Boys, Silvio Etcheún.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.09 10:19 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -