Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/10/09
Secretaría de Asuntos Docentes llama a inscribirse
Se abre la inscripción de Instructores de Formación Profesional e idóneos, para cubrir provisionalidades y suplencias para el ciclo lectivo 2010. Movilización gremial de mañana no afectará el dictado de clases



 

Desde la Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes se informó que se abre la inscripción de Instructores de Formación Profesional e idóneos, para cubrir provisionalidades y suplencias para el ciclo lectivo 2010, de acuerdo al siguiente cronograma:

Inscripción: del 19 al 26/10/09
Horario: 9 a 12
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes. Calle 35 Nº 330

La información fue dada a conocer por Fabiana Lapegüe, quien es Inspectora Jefe Técnico Administrativo Distrital, Mercedes. La Secretaría de Asuntos Docentes depende de la Dirección General de Cultura y Educación.

Ingreso a la docencia
También desde la misma Secretaría se informó del nuevo cronograma de exposición de los listados de Ingreso a la Docencia (inscripción abril/junio), listado oficial 2009/10:

- Exposición de listados: del 16 al 29/10/09
- Interposición de reclamos y denuncias: del 16/10/09 al 12/11/09
- Respuesta a reclamos y notificaciones: del 16/10/09 al 02/12/09
- Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes Horario: 8 a 12

Sólo se movilizan delegados
En tanto, y con respecto a la situación de protesta que se ha dado a conocer por parte del Frente Gremial Docente, y que se cristalizará en una movilización para el día de mañana miércoles, Los docentes bonaerenses reclamarán este miércoles, se dejó en claro que no habrá paro de actividades.

Los gremios docentes del Frente Gremial Docente Bnaerense (integrado por Suteba, Feb, Uda, Sadop y Amet) se movilizarán este miércoles a las 11 a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en la capital federal para reclamar aumento de salarios antes de fin de año y mayor presupuesto para el área educativa.

En cuanto a la mencionada protesta de mañana, dirigentes gremiales resaltaron que “esta vez” se movilizarán sólo los delegados sindicales, y la manifestación por eso no afectará, en principio, el dictado de clases.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.09 10:31 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -