Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/10/09
A fines del mes de octubre se cierran las postulaciones para el Torneo del Interior
El certamen del Consejo Federal comenzará el 17 de enero de 2010. El derecho a participar lo poseen Club Mercedes y Los Palometas que tendrán que confirmar sus presencias. Otros clubes pretenden ser parte de la competencia.

Palometas se ha ganado el derecho de participar, lo tendrá que confirmar.



 

Los costos que acarrea una participación en el Torneo del Interior parecen no importarles  a algunos de los clubes que participan en la Liga Mercedina.

El venidero 31 de octubre estará cerrando el plazo para las postulaciones del certamen con mayor cantidad de participantes que organiza el Consejo Federal, lo curioso es que cinco son los que mostraron interés en jugar un certamen que se inicia el 17 de enero de 2010.

Por haber ganado el Tres Ligas 2008 se ganó una plaza Club Mercedes, mientras que Los Palometas es el otro conjunto que lo podrá jugar.

A la espera de una invitación están El Frontón de San Andrés de Giles que tiempo atrás participó de los antiguos regionales.

Otro que no quiere perder una nueva experiencia es el Club Estudiantes, en tanto Cruzados a través de uno sus directivos manifestó el interés en ser parte de la competencia.

La primera medida será esperar la conformación del “Blanquinegro” y el “Granate”, sobre el primero pesa una sanción del COPROSEDE de no poder jugar como local por dos partidos mientras que de visitante no podrá acudir público por la misma cantidad de encuentros.

Para los tres restantes elencos no quedará otra opción que esperar una invitación o que se baje Mercedes o Palometas, otro de los puntos a tener en cuenta es que solo existe un estadio habilitado en la jurisdicción de la Liga Mercedina y se tornaría más que complicado que participen más de tres conjuntos.

De tal manera dos se estarían quedando afuera, tendrá que ganarse el derecho esta temporada o esperar a la próxima edición para ser invitados.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.09 10:43 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -