Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/10/09
Club Mercedes busca clasificarse frente a UTA
En el Nacional Sub 15 con sólo empatar accederá a la siguiente instancia. Por las divisiones menores de la Liga Mercedina se concretará la cuarta fecha del Torneo Clausura.



 

La cuarta fecha correspondiente al Clausura del Infanto-Juvenil se estará jugando el venidero sábado 17.

Cuatro cruces se llevarán adelante en diferentes escenarios de la ciudad mientras que solo uno se dará en Suipacha, los partidos a disputarse serán entre Ateneo de la Juventud vs. Club Quilmes, Club Mercedes vs. Vélez Sarsfield, Juventud de Suipacha vs. Club Recreativo Unión, Comunicaciones vs. El Frontón  y Club Estudiantes vs. Mercedes A.

Postergado quedará el juego de la categoría 94 entre Club Mercedes y Vélez, es que el mismo día el “Blanquinegro” jugará por el Nacional Sub 15.

Los horarios para las diferentes divisiones siguen siendo los mismos, las 2001 inaugura la jornada de cancha de 9 mientras que la 97 comenzará a las 12  en el fútbol de 11. 

Sub 15
En la mañana del sábado Club Mercedes volverá a jugar por el torneo Nacional Sub 15, desde las 10 y en el estadio Municipal de Luján visitará a UTA por la quinta fecha. Con solo empatar el conjunto que dirige Jorge Camargo estará logrando la clasificación, por delante tendrá una fecha más en la que Atlético Luján llegará hasta el estadio de la Liga.  

Posiciones: 1º Atlético Luján 9 puntos (Clasificado), 2º Club Mercedes 3, 3º UTA 0 unidad.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.10.09 10:33 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -