Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/10/09
Juegos: dos equipos de voley y una pareja de paddle ganaron el inter regional
Las chicas de San José en categorías Menores y los varones Juveniles de San Patricio ganaron sus respectivos partidos. Rúben Mansilla y Angel Puchetta se impusieron en el paddle alcanzando la clasificación a la final provincial.

Rúben Mansilla y Angel Puchetta jugaron al paddle.


 

En el transcurso de la  semana se fueron dando nuevos resultados de las etapas regionales e inter regionales de los Juegos Deportivos.

El pasado martes 13 se concretó la final regional del fútbol 11 en Marcos Paz, Deportivo Cualquiera cayó derrotado por el conjunto de Suipacha por 5-1, quedando eliminado el representante mercedino.

El jueves 15 Mercedes fue el escenario de dos disciplinas, las cuales tuvieron suerte dispar, el paddle consagró a la pareja del Club Gimnasia como ganadora del inter regional en categoría Juveniles, imponiéndose a su similar de Escobar por un doble 6-4. De esa manera se clasificaron a la etapa provincial la dupla la conformaron Angel Puchetta y Ruben Mansilla.

En cambio las atletas del CEF Nº 40 no pudieron superar el inter regional, al clasificarse segundas en Cadetes con un puntaje de 166,65 quedando detrás de Zarate que ganó de la prueba con 176,80 puntos. Las Menores terminaron en tercer lugar con 140 unidades,  superadas por Campana que concluyó primero con 168,45 puntos, Luján fue segundo con 159,35.

El mismo día, pero en General Rodríguez, se presentaron las chicas de Ateneo de la Juventud en hockey, allí las Juveniles se vieron superadas en semi final por Luján con un marcador de 2 a 0, en tanto las Cadetes tras derrotar en semi a Suipacha con un contundente 6 a 0 enfrentaron en la final a General Rodríguez, dando el golpe, las mercedinas sorprendieron a su rival con una extraordinaria defensa y obtuvieron un resonante triunfo por 1 a 0. Lo que viene será la  final del inter regional en la cual enfrentarán a Pilar.

El viernes 16, también en Mercedes, se llevaron acabo los inter regionales de voley en categoría Menores femenino con el Colegio San José que superó a Pilar con un marcador de 25-14 y 25-14, logrando así la tan ansiada clasificación para las finales. Lo mismo que el Colegio San Patricio que en Juveniles masculino eliminó a Pilar en dramático partido por 19-25, 25-15 y en el set decisivo por 16 a 14. No corrieron con la misma suerte las integrantes del elenco del Colegio Misericordia Cadetes femenino, al caer frente a Escobar por 10-25 y 9-25 vieron frustradas sus chances de clasificar para la etapa final.

Para la próxima semana se estará desarrollando el cesto en Mercedes en las tres categorías, afrontará el inter regional el día lunes. También e jugará la final inter regional de hockey femenino Cadetes entre las mercedinas y  Pilar con fecha a confirmar.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.10.09 5:10 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -