Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/10/09
Quedó habilitada una muestra del ex presidente Héctor Cámpora en el teatro municipal
Se trata de la muestra itinerante “Dr. Héctor J. Cámpora, Lealtad al pueblo y a la democracia (1909 – 2009)”, realizada por la Comisión de homenaje al ex Presidente. Puede observarse hasta el viernes 6 de noviembre.

Una de las 36 imágenes de la muestra.



 

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes informó que a partir de este sábado 17 de octubre quedó habilitada en el primer piso del teatro la muestra itinerante: “Dr. Héctor J. Cámpora, Lealtad al pueblo y a la democracia (1909 – 2009)”, realizada por la Comisión de homenaje al ex Presidente Constitucional en el centenario de su natalicio y auspiciada por la Secretaría de Cultura, Educación, Ecología y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Andrés de Giles.

La muestra rinde homenaje, al cumplirse el centenario de su natalicio, a la acción y el pensamiento de un hombre comprometido con su época, un militante de la causa nacional y popular. Actuó en un tiempo de sueños y utopías y aún en la adversidad luchó por hacerlas realidad.

La exposición compuesta de 10 banners y 38 fotografías se puede observar en el primer piso del Centro Cultural Teatro “Int. Julio C. Gioscio” hasta el viernes 6 de noviembre.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.09 8:45 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -