Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/10/09
Rotary Club de Mercedes envía joven a Alemania
Por medio del programa denominado Intercambio de Grupo de Estudio (IGE), participará durante cuatro semanas de una experiencia educativa y profesional en Alemania. Se trata de la licenciada Natalia Facciolo


 

El Rotary Club de Mercedes informó que el pasado 17 de octubre, en la ciudad de Lobos, el distrito 4855 realizó la selección de los postulantes que participarán en el intercambio de Grupos de Estudios organizado por La Fundación Rotaria.

Los postulantes, representantes de 9 clubes del distrito, compitieron por el intercambio que se llevará a cabo en el distrito 1810 de Alemania (Köln, Bonn, Aachen, entre otros) durante cuatro semanas.

Afortunadamente, la representante del Club Rotario de Mercedes, licenciada Natalia Facciolo fue seleccionada por el Comité Evaluador, como miembro titular del equipo que viajará a Alemania, durante los meses de abril y mayo, junto con representantes del Club Rotario de Lobos, Caseros y Cañuelas.

El Presidente del Club Rotario de Mercedes, Julián Kelly, destacó: “El programa IGE de La Fundación Rotaria constituye una experiencia educativa y profesional incomparable para profesionales y empresarios de ambos sexos con edades comprendidas entre los 25 y los 40 años. La Fundación Rotaria ofrece subvenciones para costear los viajes de los equipos, a fin de que éstos intercambien visitas entre distritos hermanados de distintos países. Los integrantes del equipo tienen la oportunidad de conocer el estilo de vida y las instituciones del país anfitrión, observar la práctica de su profesión en el exterior, forjar vínculos personales y profesionales, e intercambiar ideas”.

Finalmente, Kelly invitó a la comunidad de Mercedes, interesada en participar el año próximo de estos intercambios, a que se informe en la sede del Club Rotary de Mercedes, calle 31 entre 30 y 32, los lunes a las 21.00 horas.
 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.09 12:42 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -