Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/10/09
Actores repudian declaraciones de Elisa Carrió
Dieron a conocer un comunicado de la Asociación Argentina de Actores, desde la Organización de Teatro “El Negro Olmedo”. Defienden el trabajo de Abuelas de Plaza de Mayo y el proyecto de ley de ADN.


 

Desde la Organización de Teatro “El Negro Olmedo”, de Mercedes, dieron a conocer un comunicado de solidaridad con expresiones de repudio de la Asociación Argentina de Actores, ante declaraciones de Elisa Carrió.

“La Asociación Argentina de Actores, mediante su Comisión de Derechos Humanos y del Consejo Integral, se solidariza con las expresiones de repudio a las declaraciones de Elisa Carrió, quien sostuvo: "El proyecto de ley de ADN es fascismo puro, una venganza personal". La lucha de las Abuelas es de larga data, insospechada de manipulación política, reconocida internacionalmente por su tarea en defensa de los Derechos Humanos, y específicamente por la búsqueda  de nietos, muchos de ellos nacidos en cautiverio, robados por la última dictadura militar. Hijos e hijas de compañeras luchadoras desaparecidas, cuyas familias tuvieron que soportar el dolor de tanta pérdida no deseada”, apuntan desde la Asociación Argentina de Actores.
 
“"La letra del proyecto nace aquí, en Abuelas; por lo tanto, no tiene tiempos políticos" dijo, y compartimos esta definición con Estela Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo. Repudiamos que con argumentos parecidos a los de los defensores del Terrorismo de Estado que sumió a nuestro país en lo más negro de su historia, se pretenda sacar algún rédito político. Aunque si ése fue el propósito, el rechazo explícito de la sociedad, mantenido en el tiempo, dará por tierra con el intento de algunos sectores, que utilizando los medios de comunicación adictos pretenden confundir con fines partidarios, siendo de esta manera funcionales a los que buscan impunidad.
Ninguna excusa es válida para no llegar a la verdad, y la verdad es el único objetivo, demostrado  a través del tiempo por nuestras Abuelas. “Estamos, como siempre, con Ustedes”, indican desde la organización El Negro Olmedo de parte de la Comisión de Derechos Humanos de la Asociación Argentina de Actores.


 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.09 8:15 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -