Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/10/09
Llevan a escena comedia “La maté porque era mía”
El grupo de Sergio Blanco la representará el viernes 30 y sábado 31 en el ex Teatro Argentino, con su elenco de adultos. Actúan Ricardo Boffi, Adriana Asenzo, Marcelino Bolia, Susana Ferrero y Mary Bell, entre otros.
Ilustración de "La maté porque era mía, (tango)".


 

Luego de sus presentaciones en el pub Alaraca con varias obras de teatro leído, en este inverno, ahora el grupo que dirige Sergio Blanco representará en el ex Teatro Argentino, con su elenco de adultos, “La maté porque era mía”.

La Dirección de Cultura y Educación informó que el viernes 30 y sábado 31 a las 21 horas subirá a escena una nueva obra de teatro del Grupo de Adultos, que dirige Sergio Blanco, interpretada por Ricardo Boffi, Adriana Asenzo, Marcelino Bolia, Susana Ferrero, Mary Bell, Liliana Fernández, Liliana Casalla, Betina Vives, Fernanda Marquez, Marcos Tabossi, Ana Biaggini y Cristina Polizzi.

De esta manera, una vez más en el escenario de calle 27 los dirigidos por Sergio Blanco estarán poniéndole su cuerpo a una “comedia pasional” que fue llevada al cine por Patrice Leconte, su autor.

En esta comedia, un hombre mujeriego, enamorado de su mujer pero cansado de que ésta le sea infiel decide, por consejo de su tío, acabar con su esposa. Para ello busca a una tercera persona que cometa el crimen.

Las entradas están en venta desde 15 pesos, en boletería del teatro.

 


 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.09 9:45 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -