Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/10/09
Club Mercedes puede quedarse con el primer lugar
En el torneo Nacional Sub 15 recibe a Atlético Luján en la noche del viernes. Ya clasificados ambos equipos de ganar el “Blanquinegro” por 2 a 0 será el primero de la Zona 31. El próximo rival lo definirá el Consejo Federal.

Mercedes y Atlético Luján se vuelven a medir.


 

Desde las 20 del viernes 23 en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol se estará cerrando la Zona 31 del torneo Nacional Sub 15.

El local, Club Mercedes, estará teniendo la visita de Atlético Luján en un compromiso donde se definirá que elenco termina ganado el grupo. Una victoria por 2 a 0 le dará al “Blanquinegro” la primera posición, es que en la ida fue victoria de Atlético por la mínima diferencia.

Los jueces serán del SADRA y como viene sucedido en la roda clasificatoria los designa el presidente de la Liga local.

Con el pasaporte asegurado la formación que dirige Jorge Camargo aguarda por el rival que tendrá en la siguiente instancia, el Consejo Federal será el encargado en designar los futuros cruces.

Los clubes más cercanos a Mercedes que vienen participando del certamen son de Bragado, Junín y Baradero, de aquí podría surgir el futuro elenco a enfrentar. 

Posiciones: 1º Atlético Luján 9 puntos, 2º Club Mercedes 6, 3º UTA 0 unidad. 


 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.09 10:09 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -