Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/10/09
Bajo la lluvia Atlético Luján goleó a Club Mercedes
La visita fue superior en un partido que definía el ganador del grupo. El resultado final fue 5 a 2 llegando a descontar el “Blanquinegro” en el segundo tiempo. En las últimas horas del viernes quedó suspendido el Infanto-Juvenil.

Un área parcialmente inundada en la noche del viernes.


 

El partido jugado en la noche del viernes cerró el grupo 31 del torneo Nacional Sub 15 que organiza el Consejo Federal.

La tormenta que se desató minutos antes de ponerse en marcha el cotejo no fue excusa para demorar el inicio, ya clasificados se metieron en la cancha Club Mercedes y Atlético Luján.

Mostrándose como un equipo rápido la visita marcó la diferencia a lo largo de los 40’ iniciales, el primer tanto llegó en un anticipo de Adrián Puchetta que de cabeza dejó sin reacción a Franco Cernada.

Poco después y de tiro libre Leonardo Villalva convirtió, el esfuerzo del arquero no alcanzó para detener la redonda. Con el correr de los minutos comenzó a sentirse el mal estado en algunos sectores del campo, mejor parado quedó Atlético que definió la historia a su favor con una buena definición de Puchetta y un golazo de afuera del área anotado por Villalva. 4 a 0 se terminaba el primer tiempo donde el “Blanquinegro” solo tuvo un tiro libre ejecutado por Franco López.

En tanto Luján quedaba con 10 tras la expulsión de Mendoza al cometerle una fuerte e innecesaria infracción a Matías Baiardi.

En todo el complemento, con mucha más lluvia, Mercedes pudo llegar un poco más al área rival para descontar en dos oportunidades.

Luján siempre se mostró superior en el trato de la pelota, goleó merecidamente para ganar el grupo, Mercedes ya había alcanzado la clasificación una fecha atrás y ahora espera por su nuevo rival.   

Club Mercedes 2: Franco Cernada, Federico Del Bianco, Franco López, Juan Gatti, Matías Baiardi, Franco Ledesma, Lucas Coletta, Thomás Schenone, Nicolás Bertaina, Martín Chapouville y Matías Melo. DT: Jorge Camargo. Relevos: Pablo Sanabria, Damián Schenone, Pablo Brahín, Damián Schenone y Federico Contardi.

Atlético Luján 5: Matías Romano, Alexis Lodobuco, Nicolás Bertureit, Hernán Mendoza, Ezequiel Ovejero, Juan Acosta, Matías Gutiérrez, Sebastián Sánchez, Adrián Puchetta, Leonardo Villalva y Leonardo Rolón. DT: Néstor Apuso. Relevos: Maximiliano Rolón, Alexis Vega y Cristian Pereira.

Goles en el PT: A los 10’ y 26’ Adrián Puchetta, a  los 12’ y 31’ Leonardo Villalva para Atlético Luján.
Goles en el ST: A los 7' Leonardo Rolón para Atlético Luján.. A los 22’ Nicolás Bertaina y a los 36’ Franco López de penal para Mercedes.
Cambios: Bautista Neira por Martín Chapouville en Mercedes. Hernán Poc por Sebastián Sánchez y Lucas Mendoza por Alexis Lodobuco en Atlético Luján.
Arbitro: Diego Bobadilla (SADRA).
Asistentes: Ernesto Calegari y Javier Mihura (SADRA).
Expulsados en el ST: A los 38’ Hernán Mendoza en Atlético Luján. ST: A los 43’ Lucas Coletta en Mercedes.

Sin actividad
Todas las categorías del Infanto-Juvenil no tendrán actividad en la tarde del sábado 24, la lluvia es el inconveniente que se presenta dejando anegados los terrenos de juegos en varios clubes. De esta manera las autoridades de la Liga resolvieron postergar la fecha para el sábado 31. En lo que respecta a Primera división la decisión se tomará a las 10.30 del sábado 24.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.09 10:11 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -